Reunión del mes de noviembre.
Reunión del mes de noviembre.
Como tenemos la quincena entiendo que no hay reunión este mes ¿no?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunión del mes de noviembre.
cdemena escribió:Como tenemos la quincena entiendo que no hay reunión este mes ¿no?
ESA es la reunión
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Reunión del mes de noviembre.
Joe,, y yo ahora que llevo un dia y medio sin probar bocado, se me viene a la cabeza... Estaré apto para el lunch de bienvenida??
Porqueee.... joe... no me lo puedo perder!!
Porqueee.... joe... no me lo puedo perder!!
Re: Reunión del mes de noviembre.
¿que tal la operación?¿todo bien?
Re: Reunión del mes de noviembre.
asiermar escribió:Joe,, y yo ahora que llevo un dia y medio sin probar bocado, se me viene a la cabeza... Estaré apto para el lunch de bienvenida??
Porqueee.... joe... no me lo puedo perder!!
Ya te contaremos a que sabe... Tú no te mueves de casa!!!!
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)