Pasada de foto.
Re: Pasada de foto.
¡ A L U C I N A N T E !!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

Joe.. es q es tan perfecta, lo tiene todo... q yo tb pensé q podría ser un montaje. Pero bueno, me fio de National Geographic.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Hombre lo de la larga exposicion por descontado, hay que ser muy Chuck Norris para pulsar el boton justo cuando el rayo de la izquierda se posa en la montaña...... pero el rayo que sale de entre el humo y las sombras que se han creado, me dan que pensar...
Quiero pensar que la National Geographic es legal y honesta y que el foton es real...... porque sino apaga y vamonos, dando informacion engañosa........
Quiero pensar que la National Geographic es legal y honesta y que el foton es real...... porque sino apaga y vamonos, dando informacion engañosa........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
La foto buenisima, de las de alucinar, un fotón ¡que momento!
A ellos tambien les pueden engañar ¿no? al final las fotos las hacen fotografos que cobran por unos trabajos y que quieren quedar bien y seguir cobrando.
Arrecife escribió:Quiero pensar que la National Geographic es legal y honesta y que el foton es real...... porque sino apaga y vamonos, dando informacion engañosa........
A ellos tambien les pueden engañar ¿no? al final las fotos las hacen fotografos que cobran por unos trabajos y que quieren quedar bien y seguir cobrando.