Taller en SAMAR

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Alex Garai
:-)

Taller en SAMAR

Mensaje por Alex Garai »

Ayer vi en SAMAR que organizaban un taller de fotografía (iluminación strobist, estudio, workflow, ....) todo un sábado (creo que era el 19).

La verdad es que iba con prisa y no me pude fijar mucho

Lo da un fotógrafo ... algo de Pellicer ....

Bueno, lo que más me llamó la atención fue el precio: 50 euros todo el día, te pagan la comida y te dan un vale por 30 euros en material (vamos que el curso te sale casi gratis).

Por si alguien puede ir o se puede informar mejor.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Marina Gondra

Re: Taller en SAMAR

Mensaje por Marina Gondra »

En Barakaldo lo has visto? Mañana bajo y me informo, me parece que esta demasiado tirado de precio...Habrá que ir no? jajaja
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Sí, en la tienda de Avda. Libertad.

Si te informas mejor, nos cuentas please.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por nico »

Demasiado bonito para ser verdad... :hamabi: pero yo también me informaré ( a ver dónde está la trampa...)
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
asiermar

Mensaje por asiermar »

En nada, en que vais a utilizar unos flashes que van a explicar sus bondades y que patrocinan el evento.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
cdemena

Mensaje por cdemena »

Marina Gondra escribió:En Barakaldo lo has visto? Mañana bajo y me informo, me parece que esta demasiado tirado de precio...Habrá que ir no? jajaja
Ya nos diras a ver quien da el curso, que creo que es lo mas importante.
Marina Gondra

Pues pase ayer y esque ni me fije... Si si, que me digan donde esta el engaño..!!
Marina Gondra

He bajado a Samar esta mañana y me han comentado lo siguiente:

El curso para el próximo sabado 19 de febrero queda aplazado en principio para marzo, sin embargo no se sabe la fecha exacta, la tendrán para la semana que viene, así que me paso la semana que viene a preguntar otra vez. El problema es que el que iba a dar las clases, Miguel Angel Muñoz, no a poder asistir, asi que tienen que contratar a otro.

Las clases son de iluminacion y se darán en el estudio que tienen en Samar. Los grupos son reducidos, no más de 20 personas.

Lo de los precios es verdad, 50€, te dan un cheque con valor de 30€ para gastarlo en la tienda,y te dan de comer. El curso se divide en mañana y tarde, descanso al medio dia para zampar.

Pues creo que no me dejo nada, lo dicho, preguntare la semana que viene y a ver que me dicen.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por nico »

Simón y yo también hemos pasado por allí. A nosotros nos han dicho que no saben cuándo sabrán la nueva fecha pero quizás por abril.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
asiermar

Mensaje por asiermar »

Samar tiene un verdadero problema de organización con sus cursos.... :?
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Dabidigo »

Marina Gondra escribió:He bajado a Samar esta mañana y me han comentado lo siguiente:

El curso para el próximo sabado 19 de febrero queda aplazado en principio para marzo, sin embargo no se sabe la fecha exacta, la tendrán para la semana que viene, así que me paso la semana que viene a preguntar otra vez. El problema es que el que iba a dar las clases, Miguel Angel Muñoz, no a poder asistir, asi que tienen que contratar a otro.

Las clases son de iluminacion y se darán en el estudio que tienen en Samar. Los grupos son reducidos, no más de 20 personas. Lo de los precios es verdad, 50€, te dan un cheque con valor de 30€ para gastarlo en la tienda,y te dan de comer. El curso se divide en mañana y tarde, descanso al medio dia para zampar.

Pues creo que no me dejo nada, lo dicho, preguntare la semana que viene y a ver que me dicen.
Yo tengo otro concepto de grupo reducido.
Pero estaremos atentos.
La belleza está en los ojos del que mira
astra

Mensaje por astra »

Yo he dado algun curso en samar el año pasado y no lo recomiendo te lo explican todo muy deprisa y al tumtum es decir sales con un cacao mental le la pera y lo de los 30 euros me parece un gancho para atraer a la gente yo no iria.
Responder