Hola busco opinione, estoy mirando en ebay un disparador con disparador este en concreto.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
lo quiero para hacer algun time lapse.
opiniones
Re: opiniones
Pues ese es como el mio pero chino, así que mola. Igual te dura algo menos, o se le va la pinza de vez en cuando, pero cuesta 6 veces menos que el de Canon
Re: opiniones
Aupa Astra,
yo tambien tengo ese mismo modelo pero para nikon y las veces que lo he usado no he tenido ningun problema tanto para usarlo como disparador remoto como para timelapses
un saludo
kravitz
yo tambien tengo ese mismo modelo pero para nikon y las veces que lo he usado no he tenido ningun problema tanto para usarlo como disparador remoto como para timelapses
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.