Exposición de fotos en Sodupe
Exposición de fotos en Sodupe
Siguiendo órdenes de mis superiores, procedo a informar de lo siguiente:
Del día 16 de mayo al 20, ambos inclusive, habrá exposición de fotos en la Kultur Etxea de Sodupe.
En ella se expondrán las fotos, tanto en blanco y negro como en color, del concurso que Ganbara, Sodupeko argazki taldea, ha organizado para residentes de las Encartaciones.
Si teneis intención de ir, os digo que la Kultur Etxea está en la carretera vieja que entra en Sodupe, al lado de una gasolinera que queda a mano izquierda. Por las mañanas está cerrado, o sea que hay que ir por las tardes.
Espero que tengais el buen gusto y el placer de pasaros por allí
Del día 16 de mayo al 20, ambos inclusive, habrá exposición de fotos en la Kultur Etxea de Sodupe.
En ella se expondrán las fotos, tanto en blanco y negro como en color, del concurso que Ganbara, Sodupeko argazki taldea, ha organizado para residentes de las Encartaciones.
Si teneis intención de ir, os digo que la Kultur Etxea está en la carretera vieja que entra en Sodupe, al lado de una gasolinera que queda a mano izquierda. Por las mañanas está cerrado, o sea que hay que ir por las tardes.
Espero que tengais el buen gusto y el placer de pasaros por allí
Por mi no hay problema, preparo el paraguas y el taperguare
.
Josune
Yo la segun, con la chofera. 
Josune
Miriam también se apunta.
¿A qué hora vamos a quedar?
Josune
O sea, se repite el equipo expedicionario leonés. Me alegro de que vengáis los 4. Ya le dije a Asier que llevéis diapos que yo tenga sin ver de aquellos días. Y cuanto antes vengáis mejor. No, Iratxe, no lo digo porque se vaya a acabar la comida, sino para que nos dé tiempo a estar un rato tranquilosJosune escribió:Miriam también se apunta.