Calendario de actividades para el primer semestre del 2012

Salidas y quedadas
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Calendario de actividades para el primer semestre del 2012

Mensaje por Alex Garai »

En la reunión de hoy se ha aprobado el calendario de actividades para los meses de enero a junio del 2012.

La lista de actividades abiertas tanto a socios como no socios es la siguiente:
(Nota: en caso de agotarse las plazas para los talleres tendrán preferencia los socios)

b]Febrero:[/b]
25 RÍA, Salida a pie margen izquierda. (Alex)

Marzo:
10 RÍA, Salida a pie margen derecha. (Alex)
17 Taller de Cinemagraphs (Janire) (Denbora/Clara Campoamor) (Janire)
24 Taller de procesado en PS (Marina)
31 Salida al Photomuseum de Zarautz (En esta actividad Denbora pagará la entrada a los socios) (Alex)

Abril:
21 Taller de WorkFlow con LR (Puesta en Común) (Cdemena/Guille)
27-29 Salida de Fin de semana a Covarrubias (Cerezos flor) (Josune/Maritxu)

Mayo:
12 Salida a la Cascada de Toberias en Andoin (Josune/Txema)
19 Taller de ACR Avanzado (Esca)

Junio:
16 Salinas de Añana y lago de Caicedo. (Alex)

Está pendiente de confirmar fecha para una salida a las cascadas del regato (Koldo será nuestro guía) y alguna salida a la nieve.

A medida que se acerquen las fechas se pondrá un hilo informando de cada actividad concreta.

Saludos

Alex
Última edición por Alex Garai el Mié Feb 08, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Nerendi
Maestro
Maestro
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:03 am

Re: Calendario de actividades para el primer semestre del 20

Mensaje por Nerendi »

Buenas a tod@s

Ya hemos empezado, asistiendo a la primera reunión, la verdad que una es novatilla y muchas cosas le sonaban a chino, pero bueno será cuestión de tiempo, jejejejejeje

Lo del curso del día 18, donde va a ser? horario?.

Muchas gracias a tod@s

Si, si, si nos vamos a Madriddddddddddddddddddd. Habrá que hacer fotos de la final no????

Nerendi
Nerendi
.............................................

No tomas una fotografía, tú la haces.

Ansel Adams
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Calendario de actividades para el primer semestre del 20

Mensaje por Alex Garai »

Perdona Nerea, se me había olvidado quitar lo de ese curso ya que es una acitividad sólo para socios.

Informaremos de ello en el foro privado.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
mariaizma
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:09 pm

Re: Calendario de actividades para el primer semestre del 20

Mensaje por mariaizma »

Hola,

Yo puedo asistir a la salida del 10 de marzo, me apetece muchísimo aprender y comparar fotos, además me queda más cerquita.
No se si es aquí donde hay que apuntarse. Soy un desastre con los foros.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Calendario de actividades para el primer semestre del 20

Mensaje por Alex Garai »

mariaizma escribió:Hola,

Yo puedo asistir a la salida del 10 de marzo, me apetece muchísimo aprender y comparar fotos, además me queda más cerquita.
No se si es aquí donde hay que apuntarse. Soy un desastre con los foros.

Un saludo,


Tranquila, en unos días ponemos un hilo para apuntarse.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder