kroker menudos sitios!!! la cascada con la vía de tren medio caída es increíble. Las fotos de animales te habrán costado lo suyo, están genial. Los osos ¿estaban sueltos por el campo? ¿los viste por suerte? que pasada.
Hola Kroker, menudo reportaje, fenomenal. Me gustan mucho la 1ª fotografía, la de la flor me encanta y la de la cascada con el puente de palos medio derruido son muy buenas y el resto están muy bien. Qué bonitos lugares. Qué bonita es Asturias. Qué oportunidades... Enhorabuena por el trabajo hecho. Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
Hola Chic@s,me alegra que os guste,muchas gracias por vuestra visita y comentarios,os comento para que nos os quede ninguna duda,que estos animalitos estan fotografiados en su habitat natural, no son ni tola ni Paca,es el parque Natural de Fuentes del Narcea Asturias,durante un taller de fotografia de fototrampeo rastros y huellas de animales impartido por el fotografo y naturalista Yuribass,en varias localizaciones pudimos avistar hasta quince Osos diferentes,Jabalies,y rebaño de Rebecos entre otros animales y la distancia era bastante considerable,la estrucutura de madera son vestigios mineros, pues en una de las localizaciones de los osos habia sido zona minera,y donde teniamos que acceder en todo terreno,
Kroker la fotos son divinas, pero es que despues de leer tu comentario todavía me das mas envidia, menudo disfrute andar por alli. Suerte la tuya, que sigas así. (Pero con el pedazo de guia de aves que tienes, ¿como no has pillado ninguna?, je,je. Enhorabuena por tus fotos y compartirlas con nosotros. Un saludo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
no se si es my monitor pero en algunas fotos noto una dominante magenta que les da un color un "poco" raro. sobre todo en la primera y en la anterior a la de los osos. Las ardillas muyyyyy guapas las fotos. y las de los osos que quieres que te diga , que eres un valiente porque a esos los veias pero seguro que habria mas.