Dic 5, 2012
editor

Inauguración de la Quincena fotográfica de Denbora 2012

Por fin llego el gran día, después de dos años de espera la quincena fotográfica de Denbora ha dado el pistoletazo de salida. Esta tarde dia 4 de diciembre ha tenido lugar de 7 a 9 en la sala de exposiciones al lado de la biblioteca central de Barakaldo.

Después de unas breves palabras, por parte del Alex Garai, presidente de Dendora, exponiendo lo que para los socios y no socios a supuesto la andadura durante estos dos años de esta nuestra asociación, ha dado comienzo una serie de audiovisuales. Estos a cargo de Javier López, el cual ha aglutinado en imágenes la labor de todos estos años. Dando a conocer el trabajo que se realiza.

Como no podía ser de otra manera estaban presenten buen número de socios, allegados y simpatizantes.

Hemos recibido la visita especial de representantes del área de cultura del Ayto. de Barakaldo que han querido ser participes con nosotros de este evento.

Más tarde hemos compartido un pequeño lunch, donde por supuesto no han faltado las conversaciones sobre equipos, fotos, novedades de este mundo que compartimos.

Despues de un gran tarde para esta asociación emplazamos a todos socios y  no socios a las actividades que tendrán lugar a lo largo de todos estos días.

 

 

Comments are closed.