Oct 8, 2014
editor

Quincena fotográfica 2014 – Denbora

Otro año más llega la quincena fotográfica de Barakaldo y con ella la oportunidad de que los socios de Denbora mostremos los diferentes trabajos que nos han tenido ocupados durante los dos últimos años.

2013 fue un año importante, cumplíamos nuestro 30º aniversario y para celebrarlo llevamos a cabo uno de nuestros proyectos más ambiciosos, la exposición “Artistas de Barakaldo” donde rendíamos homenaje a otros barakaldeses que viven el arte con la misma pasión que nosotros.

Cursillos, talleres, colaboraciones (a destacar las fotografías del calendario que este año hemos realizado colaborando con la Unidad de Urgencias del Hospital de San Eloy con el objetivo de reunir fondos para lograr una cura para el síndrome de San Filippo), nuestro concurso mensual 12 meses 12 fotos, son otras de las actividades de Denbora durante este tiempo.

Además, cada quincena solemos poner un tema sobre el que gira la exposición principal, este año el tema elegido ha sido el cuerpo humano. Un tema complejo que pocos socios/as habíamos tratado con anterioridad. Un reto que hemos resuelto de muy diversas maneras y desde enfoques muy distintos.

Para terminar, una edición más la Quincena viene cargada de charlas y talleres destacando especialmente el curso de fotografía nocturna que celebraremos el fin de semana 22 y 23 de la mano de dos de los mayores expertos en la materia a nivel nacional.

15458756246_653c6502fa_b

Facebook


Todas las novedades:
twitter