Se encontraron 2 coincidencias

por MiguelAngel
Mié Ene 21, 2009 11:07 pm
Foro: Asociación
Tema: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Respuestas: 15
Vistas: 3432

Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..

Si intentaré haceros una visita el primer día del mes, apuntarme a la asociación, ponerme un poco al día de lo que haceis, y ya iré enredando en el foro a diario a ver que aprendo...
Saludos y gracias a todos...
Ma
por MiguelAngel
Mié Ene 21, 2009 7:56 am
Foro: Asociación
Tema: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Respuestas: 15
Vistas: 3432

Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..

Hola,
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber los pasos a seguir para asociarme, y cuales son las acciones formativas mas inmediatas que vais a hacer, reuniones, etc...
Saludos