Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
-
MiguelAngel
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Hola,
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber los pasos a seguir para asociarme, y cuales son las acciones formativas mas inmediatas que vais a hacer, reuniones, etc...
Saludos
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber los pasos a seguir para asociarme, y cuales son las acciones formativas mas inmediatas que vais a hacer, reuniones, etc...
Saludos
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Bienvenido Miguel Angel, yo de momento lo unico que te puedo decir es que bienvenido, aqui los veteranos te lo explicaran mucho mejor 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Ongi Etorri, Miguel Ángel.
Por si no lo has visto ya, AQUÍ tienes las explicaciones para llegar a nuestra guarida. Si quieres puedes venirte el próximo día de reunión y nos conoces... y así igual te ahorras la cuota
.
Si lo tienes claro, en este tema del foro el Lehendakari explica alguna cosa y da instrucciones de como asociarse.
Agur,
Por si no lo has visto ya, AQUÍ tienes las explicaciones para llegar a nuestra guarida. Si quieres puedes venirte el próximo día de reunión y nos conoces... y así igual te ahorras la cuota
Si lo tienes claro, en este tema del foro el Lehendakari explica alguna cosa y da instrucciones de como asociarse.
Agur,
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Aupa Miguel ANgel!
Bienvenido al foro!!
Con los links que te ha puesto Koldo creo que lo tendras todo bastante claro.
Nos reunimos los primeros martes de cada mes a no ser que caiga en fiesta que se pospone la reunion al proximo martes. La proxima cae el tres de febrero a las 19.00h. en los bajos de la biblioteca municipal de Barakaldo en el parque Antonio Trueba s/n.
Un saludo
kravitz
Bienvenido al foro!!
Con los links que te ha puesto Koldo creo que lo tendras todo bastante claro.
Nos reunimos los primeros martes de cada mes a no ser que caiga en fiesta que se pospone la reunion al proximo martes. La proxima cae el tres de febrero a las 19.00h. en los bajos de la biblioteca municipal de Barakaldo en el parque Antonio Trueba s/n.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Aupa Miguel Angel,
bienvenido al foro...
Un saludo,
a mi también me interesa

bienvenido al foro...
Un saludo,
Koldo escribió:... y así igual te ahorras la cuota.
a mi también me interesa
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Aupa Miguel Angel, bienvenido a nuestro rincon...
Ya te ha explicado Koldo perfectamente, sin prisa, acomodate y ya nos iremos conociendo...
Saludos...
Por cierto Sekre, tu no tienes escapatoria, ya nos conocemos lo suficiente como para que te arrepientas a estas alturas!!!
---
Ya te ha explicado Koldo perfectamente, sin prisa, acomodate y ya nos iremos conociendo...
Saludos...
Por cierto Sekre, tu no tienes escapatoria, ya nos conocemos lo suficiente como para que te arrepientas a estas alturas!!!
---
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
asiermar escribió:Por cierto Sekre, tu no tienes escapatoria, ya nos conocemos lo suficiente como para que te arrepientas a estas alturas!!!![]()
---

-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Aupa Miguel Angel, beinvenido al foro y como me dijeron a mi "haber cuando subes una foto". 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Aupa Miguel Angel. Bienvenido a Denbora. 
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Bienvenido a nuestro rincón.
Estamos encantados de recibir a gente nueva, como te ha dicho Asiermar, lo mejor es que nos vayas conociendo por el foro, que está abierto a todo el mundo y si además quieres ser socio, pues mejor que mejor.
Saludos:
Estamos encantados de recibir a gente nueva, como te ha dicho Asiermar, lo mejor es que nos vayas conociendo por el foro, que está abierto a todo el mundo y si además quieres ser socio, pues mejor que mejor.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Bien Venido Miguel Angel.
Ya estamos deseando ver fotos ...
Saludos
Alex
Ya estamos deseando ver fotos ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Sé bienvenido, haznos una visita el primer martes de més y si te gusta....
Fernando
-
MiguelAngel
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Si intentaré haceros una visita el primer día del mes, apuntarme a la asociación, ponerme un poco al día de lo que haceis, y ya iré enredando en el foro a diario a ver que aprendo...
Saludos y gracias a todos...
Ma
Saludos y gracias a todos...
Ma
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Bienvenido Miguel Angel...... pasa y ponte cómodo......


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Nuevo en el foro, como asociarme?, etc..
Otro más que te da la bienvenida 

El paraíso es, ... el camino al paraíso

