Se encontraron 3 coincidencias

por calixtogarcia
Mar Mar 01, 2011 3:03 pm
Foro: Asociación
Tema: Presentación y Asamblea
Respuestas: 24
Vistas: 8380

Re: Presentación y Asamblea

Os aseguro que nunca había recibido tanto mensajes de bienvenida al ingresar en un foro. ¡ Así da gusto !

Por cierto, sí estuve en la inauguración del estudio Optura: recuerdo ha ber estado charlando con Alex Garai y con Asierman...

Un saludo:

Calixto
por calixtogarcia
Lun Feb 28, 2011 10:53 am
Foro: Asociación
Tema: Presentación y Asamblea
Respuestas: 24
Vistas: 8380

Re: Presentación y Asamblea

En la calle Madre Teresa de Calcuta, en la zona de Los Hoyos ( cerca del Garbigune ).

Un saludo...
por calixtogarcia
Lun Feb 28, 2011 10:14 am
Foro: Asociación
Tema: Presentación y Asamblea
Respuestas: 24
Vistas: 8380

Presentación y Asamblea

Buenos días:

Recientemente me he mudado a Portugalete y he visto que estamos bastante cerca ahora. Me interesa especialmente la fotografía de retrato ( moda, niños, deportistas ) y la de deportes. He montado un estudio personal majo en Portu.

He estado hablando con Eunate y mi intención es acudir ...