Presentación y Asamblea
-
calixtogarcia
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:02 am
Presentación y Asamblea
Buenos días:
Recientemente me he mudado a Portugalete y he visto que estamos bastante cerca ahora. Me interesa especialmente la fotografía de retrato ( moda, niños, deportistas ) y la de deportes. He montado un estudio personal majo en Portu.
He estado hablando con Eunate y mi intención es acudir mañana a la reunión para conoceros en persona y unirme a la Asociación. Seguro que será interesante.
Un saludo:
Calixto
Recientemente me he mudado a Portugalete y he visto que estamos bastante cerca ahora. Me interesa especialmente la fotografía de retrato ( moda, niños, deportistas ) y la de deportes. He montado un estudio personal majo en Portu.
He estado hablando con Eunate y mi intención es acudir mañana a la reunión para conoceros en persona y unirme a la Asociación. Seguro que será interesante.
Un saludo:
Calixto
Re: Presentación y Asamblea
bienvenido!!!donde tienes exactamente el estudio?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
-
calixtogarcia
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:02 am
Re: Presentación y Asamblea
En la calle Madre Teresa de Calcuta, en la zona de Los Hoyos ( cerca del Garbigune ).
Un saludo...
Un saludo...
Re: Presentación y Asamblea
Bienvenido... mañana nos conoceremos....
Aunque no se si será la mejor reunión para ese fin
Aunque no se si será la mejor reunión para ese fin
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Presentación y Asamblea
Ten una calurosa bienvenida.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Presentación y Asamblea
Bienvenido!!!
un saludo
kravitz
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Presentación y Asamblea
Ongietorri !!!
Otro portugalujo de adopción.
Un saludo
Otro portugalujo de adopción.
Un saludo
La belleza está en los ojos del que mira
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Presentación y Asamblea
Ongi etorri !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Presentación y Asamblea
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!! 

Re: Presentación y Asamblea
Aunque mañana no nos conoceremos, sé bienvenido. A ver qué te parece...
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Presentación y Asamblea
Aupa Calixto,
No creo que pueda ir mañana, pero me da que igual nos conocemos (y Asiermar también).
¿Estuviste en la presentación/inauguración de los estudios Optura en Ugao-Miravalles?
Saludos
Alex
No creo que pueda ir mañana, pero me da que igual nos conocemos (y Asiermar también).
¿Estuviste en la presentación/inauguración de los estudios Optura en Ugao-Miravalles?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Presentación y Asamblea
Ongi Etorri
Otro de Portu (reciente)
Otro de Portu (reciente)
Re: Presentación y Asamblea
Se muy bienvenido.
Espero conocerte pronto y que me cuentes que tienes montado en Portu.
Aunque mañana puede ser una reunion mas tensa de lo normal e igual es mejor que te pases el proximo martes que seremos personas mas normales.
Un abrazo
Iñigo
Espero conocerte pronto y que me cuentes que tienes montado en Portu.
Aunque mañana puede ser una reunion mas tensa de lo normal e igual es mejor que te pases el proximo martes que seremos personas mas normales.
Un abrazo
Iñigo

