Se encontraron 5 coincidencias

por Edurne
Mar Jul 11, 2006 8:21 am
Foro: Noticias
Tema: Sesion con modelos.
Respuestas: 24
Vistas: 2629

yo tambien me apunto. :lol:

Saludos.
por Edurne
Jue May 04, 2006 9:51 am
Foro: Asociación
Tema: Taller B/N
Respuestas: 6
Vistas: 1853

muchas gracias. Guardarme un manual.

Un saludo.
por Edurne
Jue May 04, 2006 7:06 am
Foro: Asociación
Tema: Taller B/N
Respuestas: 6
Vistas: 1853

Hola chicos ¡¡¡¡¡¡¡

Me encantaría asistir, pero es el único dia de la semana que no puedo.
¿ Habría alguna posibilidad de que sea cualquier otro dia ?

Un saludo a todos.
por Edurne
Mar Jul 19, 2005 7:54 am
Foro: Asociación
Tema: Paseo en barco.
Respuestas: 56
Vistas: 15825

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien llevo coche. Raquel me llamó y se apunta. Con lo que me sobran 3 huecos.
A las 4.30 h de todas formas, allí estaré.
por Edurne
Lun Jul 18, 2005 6:29 am
Foro: Asociación
Tema: Paseo en barco.
Respuestas: 56
Vistas: 15825

VIAJE EN BARCO.

Hola a todos,

¿ Como está el tema del viaje en barco?

Saludos.