Horario, habéis concretado algo?
Paseo en barco.
Entonces el plan es:
1-Embarcar a las 18 h y hacer un recorrido de 1 h
2-Embarcar a las 18 h y un recorrido de 3 h
Para elegir la opción 2 tenemos que ser más de 20 pero claro, 3 horas en barco no es mucho?
Pensemos bien eso, porque 3 horitas de "meneo" revuelve estómagos de lo más tranquilos y no vale decir, oiga sr. patrón, que me bajo ahí en esa curva
A ver si puedo confirmar la asistencia a lo largo del día
1-Embarcar a las 18 h y hacer un recorrido de 1 h
2-Embarcar a las 18 h y un recorrido de 3 h
Para elegir la opción 2 tenemos que ser más de 20 pero claro, 3 horas en barco no es mucho?
Pensemos bien eso, porque 3 horitas de "meneo" revuelve estómagos de lo más tranquilos y no vale decir, oiga sr. patrón, que me bajo ahí en esa curva
A ver si puedo confirmar la asistencia a lo largo del día
Entonces queda así:
Día: Martes 19 de Julio
Duración del viaje: 1 Hora
Hora de salida: 18:00
Lugar: Bermeo, habrá que especificar más.
Precio: Niños y jubilados: 10 €, ¿Hasta qué edad se consideran niños?. Adultos 15€.
¿Si somos más de 20 personas se podría rebajar el precio?¿capacidad máxima?
Día: Martes 19 de Julio
Duración del viaje: 1 Hora
Hora de salida: 18:00
Lugar: Bermeo, habrá que especificar más.
Precio: Niños y jubilados: 10 €, ¿Hasta qué edad se consideran niños?. Adultos 15€.
¿Si somos más de 20 personas se podría rebajar el precio?¿capacidad máxima?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Vamos a ver, no me cuadra.
El otro día, cuando fui yo, había 2 barcos.
Uno grande (como para 30 y tantos), aparentemente más lento y lo peor con cristales (mal rollo para hacer fotos), aunque tenía una zona pequeña descubierta (el "HEGALUZE I")
Y otro (en el que fui yo), más pequeño (como para 22-25 nos dijeron) y rápido que es descubierto (auqnue tiene un toldo por si pega mucho el sol), te sientas en los laterales y puedes moverte mejor para hacer fotos (el "HEGALUZE II").
Los tenéis en la página web (http://www.hegaluze.com/cas/barco.htm)
Supongo que será el II por los precios.
Por cierto que son los precios de tarifa (http://www.hegaluze.com/cas/tarifas.htm) igual si fuéramos unos 20 se les podría limar algo?
Saludos
Alex
El otro día, cuando fui yo, había 2 barcos.
Uno grande (como para 30 y tantos), aparentemente más lento y lo peor con cristales (mal rollo para hacer fotos), aunque tenía una zona pequeña descubierta (el "HEGALUZE I")
Y otro (en el que fui yo), más pequeño (como para 22-25 nos dijeron) y rápido que es descubierto (auqnue tiene un toldo por si pega mucho el sol), te sientas en los laterales y puedes moverte mejor para hacer fotos (el "HEGALUZE II").
Los tenéis en la página web (http://www.hegaluze.com/cas/barco.htm)
Supongo que será el II por los precios.
Por cierto que son los precios de tarifa (http://www.hegaluze.com/cas/tarifas.htm) igual si fuéramos unos 20 se les podría limar algo?
Saludos
Alex
yuju yuju yo voy yo voy mi jefa se ha enrollado y me escapo. Asi que contad conmigo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Raquel tambien se apunta y pregunta a ver si puede llevar más gente, 3 más.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
VIAJE EN BARCO.
Hola a todos,
¿ Como está el tema del viaje en barco?
Saludos.
¿ Como está el tema del viaje en barco?
Saludos.
Allí estaré.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

para poder levantarme al día siguiente a las 5 de la mañana. 
