Se encontraron 2 coincidencias

por bascalbl
Vie Abr 26, 2013 12:08 pm
Foro: Asociación
Tema: nuevo en el foro
Respuestas: 18
Vistas: 5567

Re: nuevo en el foro

Gracias a todos por vuestra acogida.
por bascalbl
Jue Abr 25, 2013 3:17 pm
Foro: Asociación
Tema: nuevo en el foro
Respuestas: 18
Vistas: 5567

nuevo en el foro

¡Hola a todos!

Mi nombre es Pablo.
Me encanta la Fotografía, y quiero seguir aprendiendo. Veo que aquí os pasa lo mismo,
así que me gustaría ser parte de Denbora. Conoceros y compartir esta afición.

Gracias