Se encontraron 2 coincidencias
- Vie Abr 26, 2013 12:08 pm
- Foro: Asociación
- Tema: nuevo en el foro
- Respuestas: 18
- Vistas: 5567
Re: nuevo en el foro
Gracias a todos por vuestra acogida.
- Jue Abr 25, 2013 3:17 pm
- Foro: Asociación
- Tema: nuevo en el foro
- Respuestas: 18
- Vistas: 5567
nuevo en el foro
¡Hola a todos!
Mi nombre es Pablo.
Me encanta la Fotografía, y quiero seguir aprendiendo. Veo que aquí os pasa lo mismo,
así que me gustaría ser parte de Denbora. Conoceros y compartir esta afición.
Gracias
Mi nombre es Pablo.
Me encanta la Fotografía, y quiero seguir aprendiendo. Veo que aquí os pasa lo mismo,
así que me gustaría ser parte de Denbora. Conoceros y compartir esta afición.
Gracias