nuevo en el foro
nuevo en el foro
¡Hola a todos!
Mi nombre es Pablo.
Me encanta la Fotografía, y quiero seguir aprendiendo. Veo que aquí os pasa lo mismo,
así que me gustaría ser parte de Denbora. Conoceros y compartir esta afición.
Gracias
Mi nombre es Pablo.
Me encanta la Fotografía, y quiero seguir aprendiendo. Veo que aquí os pasa lo mismo,
así que me gustaría ser parte de Denbora. Conoceros y compartir esta afición.
Gracias
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: nuevo en el foro
Ongi etorri Pablo !!!
Que lo pases bien por aquí y aprendas un montón (y nosotros de tí).
Saludos
Alex
Que lo pases bien por aquí y aprendas un montón (y nosotros de tí).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: nuevo en el foro
Bienvenido al foro,


No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: nuevo en el foro
Se muy bienvenido al foro. A ver si coincidimos pronto en alguna actividad.
Re: nuevo en el foro
Hola Pablo!
Bienvenido y a disfrutar, a aprender, a compartir, y sobretodo a sacar fotos!!
Saludos!!
Bienvenido y a disfrutar, a aprender, a compartir, y sobretodo a sacar fotos!!
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: nuevo en el foro
Holaaaaaaaa... bienvenido.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: nuevo en el foro
Muy buenas Pablo!
Aquí podrás compartir tu hobby con nosotros. Espero que disfrutes
Aquí podrás compartir tu hobby con nosotros. Espero que disfrutes

Re: nuevo en el foro
Que pasa amigete... cuanto tiempo sin saber deti.
... toda una vida.
... encontraste el lugar adecuado para hablar de retratos...
... toda una vida.
... encontraste el lugar adecuado para hablar de retratos...

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: nuevo en el foro
Bienvenido!!!!
Si te gusta la fotografía este puede ser un buen sitio para disfrutar.
Saludos:
Si te gusta la fotografía este puede ser un buen sitio para disfrutar.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: nuevo en el foro
Hola Pablo, bienvenido!!
Que sepas que me has quitado el puesto de farolillo rojo..
Saludos y a disfrutar de la afición.
Que sepas que me has quitado el puesto de farolillo rojo..
Saludos y a disfrutar de la afición.
Re: nuevo en el foro
Gracias a todos por vuestra acogida.


