Hola,
Soy Luis Borlaff, guitarrista en Jardín Infierno.
Grupo en el que hemos tenido el honor de haber sido fotografiados en distintas ocasiones por Javier López, quien nos hizo toda la sesión fotográfica para nuestro segundo disco.
Bueno, al grano. Soy Licenciado en Bellas Artes, donde tuve la ...
Se encontró 1 coincidencia
- Mié Sep 23, 2015 11:51 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Uno más.
- Respuestas: 12
- Vistas: 7289