Uno más.
-
Luis Borlaff
Uno más.
Hola,
Soy Luis Borlaff, guitarrista en Jardín Infierno.
Grupo en el que hemos tenido el honor de haber sido fotografiados en distintas ocasiones por Javier López, quien nos hizo toda la sesión fotográfica para nuestro segundo disco.
Bueno, al grano. Soy Licenciado en Bellas Artes, donde tuve la oportunidad de adentrarme un poco en la fotografía, pero muy a mi pesar, no conseguí buenos resultados por los nulos conocimientos por mi parte sobre el tema técnico. Tampoco me despejaron allí nada de nada. ¡Vamos! Un fracaso total el mío en este campo.
Me gustaría poder subsanar esta carencia mia, asistiendo a cursos, etc.
Ya me ha dicho Javier que estaba copado, pero que más adelante se impartirán otros en los que podría participar como alumno.
Un saludo a todo el mundo y espero poder mejorar con vuestra ayuda.
Si algo me gustó bastante en la Facultad, fue el stop-motion. Pero esa ya es otra historia.
Soy Luis Borlaff, guitarrista en Jardín Infierno.
Grupo en el que hemos tenido el honor de haber sido fotografiados en distintas ocasiones por Javier López, quien nos hizo toda la sesión fotográfica para nuestro segundo disco.
Bueno, al grano. Soy Licenciado en Bellas Artes, donde tuve la oportunidad de adentrarme un poco en la fotografía, pero muy a mi pesar, no conseguí buenos resultados por los nulos conocimientos por mi parte sobre el tema técnico. Tampoco me despejaron allí nada de nada. ¡Vamos! Un fracaso total el mío en este campo.
Me gustaría poder subsanar esta carencia mia, asistiendo a cursos, etc.
Ya me ha dicho Javier que estaba copado, pero que más adelante se impartirán otros en los que podría participar como alumno.
Un saludo a todo el mundo y espero poder mejorar con vuestra ayuda.
Si algo me gustó bastante en la Facultad, fue el stop-motion. Pero esa ya es otra historia.
Re: Uno más.
Bienvenido.
Aprender y disfrutar que para eso estamos
Aprender y disfrutar que para eso estamos
Saludos...
by P SUCA, en Flickr