Uno más.
-
Luis Borlaff
Uno más.
Hola,
Soy Luis Borlaff, guitarrista en Jardín Infierno.
Grupo en el que hemos tenido el honor de haber sido fotografiados en distintas ocasiones por Javier López, quien nos hizo toda la sesión fotográfica para nuestro segundo disco.
Bueno, al grano. Soy Licenciado en Bellas Artes, donde tuve la oportunidad de adentrarme un poco en la fotografía, pero muy a mi pesar, no conseguí buenos resultados por los nulos conocimientos por mi parte sobre el tema técnico. Tampoco me despejaron allí nada de nada. ¡Vamos! Un fracaso total el mío en este campo.
Me gustaría poder subsanar esta carencia mia, asistiendo a cursos, etc.
Ya me ha dicho Javier que estaba copado, pero que más adelante se impartirán otros en los que podría participar como alumno.
Un saludo a todo el mundo y espero poder mejorar con vuestra ayuda.
Si algo me gustó bastante en la Facultad, fue el stop-motion. Pero esa ya es otra historia.
Soy Luis Borlaff, guitarrista en Jardín Infierno.
Grupo en el que hemos tenido el honor de haber sido fotografiados en distintas ocasiones por Javier López, quien nos hizo toda la sesión fotográfica para nuestro segundo disco.
Bueno, al grano. Soy Licenciado en Bellas Artes, donde tuve la oportunidad de adentrarme un poco en la fotografía, pero muy a mi pesar, no conseguí buenos resultados por los nulos conocimientos por mi parte sobre el tema técnico. Tampoco me despejaron allí nada de nada. ¡Vamos! Un fracaso total el mío en este campo.
Me gustaría poder subsanar esta carencia mia, asistiendo a cursos, etc.
Ya me ha dicho Javier que estaba copado, pero que más adelante se impartirán otros en los que podría participar como alumno.
Un saludo a todo el mundo y espero poder mejorar con vuestra ayuda.
Si algo me gustó bastante en la Facultad, fue el stop-motion. Pero esa ya es otra historia.
Re: Uno más.
Bienvenido.
Aprender y disfrutar que para eso estamos
Aprender y disfrutar que para eso estamos
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Aupa Luis… qué alegría que te animes a participar por aquí.
Ya verás que no sólo aprendes tú de nosotros, también nosotros de ti. Tienes lo más importante que es la base artística. La parte técnica es la más pequeña.
Y por cierto, no eres el único músico que hay por aquí, estáis unos pocos.
Pues bienvenido
Ya verás que no sólo aprendes tú de nosotros, también nosotros de ti. Tienes lo más importante que es la base artística. La parte técnica es la más pequeña.
Y por cierto, no eres el único músico que hay por aquí, estáis unos pocos.
Pues bienvenido
Vaya vaya, a quién tenemos aqui! me alegra verte por estos laress
todavia sigue ese sofá en pie???
Como te han dicho, el curso que empieza ahora está completito, si mandas tus datos, te apuntamos para el próximo
(http://www.denbora.org/foroa/viewtopic. ... 67#p107667)
Ongi Etorri!
todavia sigue ese sofá en pie???
Como te han dicho, el curso que empieza ahora está completito, si mandas tus datos, te apuntamos para el próximo
Ongi Etorri!
Pues bienvenido por aquí.
La parte técnica seguro que puedes aprenderla por aquí.
Y, sobre todo, verás que aquí la crítica es crítica y no se gasta demasiado en dar jabón como en otros sitios.
La parte técnica seguro que puedes aprenderla por aquí.
Y, sobre todo, verás que aquí la crítica es crítica y no se gasta demasiado en dar jabón como en otros sitios.
- Alex Garai
- :-)

Ongi etorri, Luis!!!!! 
Bienvenido!!!!
Por aquí lo pasaras bien.
Saludos:
Por aquí lo pasaras bien.
Saludos:
Josune
Ongi etorri LUIS, disfrutaras a tope.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Aupa Luis!
Como diria Jezulin... La fotografia ez q eeez como un toro, sabez?
Bueno... Mas bien como un caballo salvaje.
Si no tienes la dedicacion y la paciencia para entenderla, escapara de tí y solo dejara caos tras de sí. Pero si la domas, te recompensará mas de lo q puedas imaginar.
Ongi etorri!
Como diria Jezulin... La fotografia ez q eeez como un toro, sabez?
Bueno... Mas bien como un caballo salvaje.
Si no tienes la dedicacion y la paciencia para entenderla, escapara de tí y solo dejara caos tras de sí. Pero si la domas, te recompensará mas de lo q puedas imaginar.
Ongi etorri!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.