Se encontraron 2 coincidencias
- Lun Mar 28, 2016 11:53 am
- Foro: Asociación
- Tema: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
- Respuestas: 2
- Vistas: 3726
Re: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Gracias a todos!!, ya he comprado cámara. Empiezo de 0 , a ver que tal se me da!...
- Lun Mar 07, 2016 8:10 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
- Respuestas: 2
- Vistas: 3726
Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Kaixo denori!!, soy nueva en ésto.
Me encanta la fotografía, y por fin me he animado a conocer éste mundo. He empezado un curso de fotografía en la UNED y necesito cámara, me aconsejan una Canon 20D o similar. Si alguien está interesado en vender, podríamos llegar a un acuerdo.
Eskerrik asko!
nkn
Me encanta la fotografía, y por fin me he animado a conocer éste mundo. He empezado un curso de fotografía en la UNED y necesito cámara, me aconsejan una Canon 20D o similar. Si alguien está interesado en vender, podríamos llegar a un acuerdo.
Eskerrik asko!
nkn