Se encontraron 2 coincidencias

por nemadar
Lun Mar 28, 2016 11:53 am
Foro: Asociación
Tema: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Respuestas: 2
Vistas: 3726

Re: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D

Gracias a todos!!, ya he comprado cámara. Empiezo de 0 , a ver que tal se me da!...
por nemadar
Lun Mar 07, 2016 8:10 pm
Foro: Asociación
Tema: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Respuestas: 2
Vistas: 3726

Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D

Kaixo denori!!, soy nueva en ésto.

Me encanta la fotografía, y por fin me he animado a conocer éste mundo. He empezado un curso de fotografía en la UNED y necesito cámara, me aconsejan una Canon 20D o similar. Si alguien está interesado en vender, podríamos llegar a un acuerdo.

Eskerrik asko!
nkn