Kaixo denori!!, soy nueva en ésto.
Me encanta la fotografía, y por fin me he animado a conocer éste mundo. He empezado un curso de fotografía en la UNED y necesito cámara, me aconsejan una Canon 20D o similar. Si alguien está interesado en vender, podríamos llegar a un acuerdo.
Eskerrik asko!
nkn
Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Re: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Hola,
No tengo una 20d, pero tengo una Nikon d5100 con 2 objetivos que quiero vender.
Un saludo
No tengo una 20d, pero tengo una Nikon d5100 con 2 objetivos que quiero vender.
Un saludo
Re: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D
Gracias a todos!!, ya he comprado cámara. Empiezo de 0 , a ver que tal se me da!...
