Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
nemadar
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 07, 2016 8:00 pm

Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D

Mensaje por nemadar »

Kaixo denori!!, soy nueva en ésto.

Me encanta la fotografía, y por fin me he animado a conocer éste mundo. He empezado un curso de fotografía en la UNED y necesito cámara, me aconsejan una Canon 20D o similar. Si alguien está interesado en vender, podríamos llegar a un acuerdo.

Eskerrik asko!
nkn
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D

Mensaje por StBo »

Hola,

No tengo una 20d, pero tengo una Nikon d5100 con 2 objetivos que quiero vender.

Un saludo
nemadar
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 07, 2016 8:00 pm

Re: Hola a todos!! soy novata sin cámara!!. Busco Canon 20D

Mensaje por nemadar »

Gracias a todos!!, ya he comprado cámara. Empiezo de 0 , a ver que tal se me da!...
Responder