Muchas gracias, mañana mismo me paso.
Un saludo,
Se encontraron 9 coincidencias
- Mié Ago 29, 2012 6:15 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: Cartulinas para las fotos de los invitados
- Respuestas: 3
- Vistas: 2236
- Mié Ago 29, 2012 4:15 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: Cartulinas para las fotos de los invitados
- Respuestas: 3
- Vistas: 2236
Cartulinas para las fotos de los invitados
Hola,
Hasta ahora, siempre que vendo de fotos de grupo durante la boda luego las envío en 13x18 dentro de un sobre y sin ningún soporte.
He visto que algunos fotógrafos utilizan unas cartlinas blancas con una ventanilla para meter la foto y que se vea.
El resultado me parece mucho mejor y más ...
Hasta ahora, siempre que vendo de fotos de grupo durante la boda luego las envío en 13x18 dentro de un sobre y sin ningún soporte.
He visto que algunos fotógrafos utilizan unas cartlinas blancas con una ventanilla para meter la foto y que se vea.
El resultado me parece mucho mejor y más ...
- Mié Ago 29, 2012 4:12 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: programa ordenador para numerar fotos de bodas
- Respuestas: 8
- Vistas: 4243
Re: programa ordenador para numerar fotos de bodas
Muchas gracias, la verdad es que lo estoy haciendo con el número que viene y listo, aunque el Faststone lo he utilizado y es muy cómodo
- Mar Mar 27, 2012 9:01 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: programa ordenador para numerar fotos de bodas
- Respuestas: 8
- Vistas: 4243
Re: programa ordenador para numerar fotos de bodas
Muchísimas gracias.
Voy a hacer a pruebas ahora a ver con cual me va mejor.
Gracias de nuevo!
Voy a hacer a pruebas ahora a ver con cual me va mejor.
Gracias de nuevo!
- Mar Mar 27, 2012 8:24 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: programa ordenador para numerar fotos de bodas
- Respuestas: 8
- Vistas: 4243
programa ordenador para numerar fotos de bodas
Hola,
hasta ahora nunca había vendido las fotos que hacía en las bodas en el momento del baile. Este sábado tengo una boda y los novios quieren que venda las fotos de grupo e individuales.
Pensaba llevar el ordenador y numerar las fotos para que cada invitado las vea en el ordenador y me pueda ...
hasta ahora nunca había vendido las fotos que hacía en las bodas en el momento del baile. Este sábado tengo una boda y los novios quieren que venda las fotos de grupo e individuales.
Pensaba llevar el ordenador y numerar las fotos para que cada invitado las vea en el ordenador y me pueda ...
- Lun Feb 27, 2012 9:41 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Zorionak María Izkue...
- Respuestas: 11
- Vistas: 4724
Re: Zorionak María Izkue...
Muchísimas gracias!!!!
Qué ilusión me ha hecho meterme aquí y encontrarme con las felicitaciones. A ver si puedo apuntarme pronto a alguna salida, curso o lo que sea.
Un saludo gordo a todos!
Qué ilusión me ha hecho meterme aquí y encontrarme con las felicitaciones. A ver si puedo apuntarme pronto a alguna salida, curso o lo que sea.
Un saludo gordo a todos!
- Lun Feb 27, 2012 9:28 pm
- Foro: Actividades
- Tema: Calendario de actividades para el primer semestre del 2012
- Respuestas: 4
- Vistas: 4056
Re: Calendario de actividades para el primer semestre del 20
Hola,
Yo puedo asistir a la salida del 10 de marzo, me apetece muchísimo aprender y comparar fotos, además me queda más cerquita.
No se si es aquí donde hay que apuntarse. Soy un desastre con los foros.
Un saludo,
Yo puedo asistir a la salida del 10 de marzo, me apetece muchísimo aprender y comparar fotos, además me queda más cerquita.
No se si es aquí donde hay que apuntarse. Soy un desastre con los foros.
Un saludo,
- Sab Feb 04, 2012 11:43 am
- Foro: Asociación
- Tema: Me uno al grupo
- Respuestas: 17
- Vistas: 5977
Me uno al grupo
Hola,
He conocido la página de casualidad y me parece una idea estupenda. Espero compartir dudas, descubrimientos o por lo menos darnos ánimos porque a veces éste es un trabajo o hobby un poco solitario.
Un saludo a todos!!!!
He conocido la página de casualidad y me parece una idea estupenda. Espero compartir dudas, descubrimientos o por lo menos darnos ánimos porque a veces éste es un trabajo o hobby un poco solitario.
Un saludo a todos!!!!
- Sab Feb 04, 2012 11:29 am
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: album decente
- Respuestas: 8
- Vistas: 3777
Re: album decente
Hola,
He visto que muchos os dedicáis a la fotografía profesionalmente. Yo tengo que hacer este año varios álbumes de boda profesionales. Digitales con tapa de piel o similar y tradicionales (35x35) de piel o polipiel, cartulina negra y papel de cristal.
¿Qué sitios me recomendáis donde se ...
He visto que muchos os dedicáis a la fotografía profesionalmente. Yo tengo que hacer este año varios álbumes de boda profesionales. Digitales con tapa de piel o similar y tradicionales (35x35) de piel o polipiel, cartulina negra y papel de cristal.
¿Qué sitios me recomendáis donde se ...