Aupa Juan,
Me gusta el cielo todavía azul con la catedral iluminada pero la composición no me convence, está muy centrada y rodeada de mucho espacio obscuro (para mi gusto, claro)
Un saludo,
Gracias por pasarte,por cierto conozco a un señor que tb se llama Koldo que monto una exposición ...