pues a mi me encanta. Me parece que estabas en el lugar idoneo en el momento perfecto y además lo has sabido reflejar en la foto.
Quizás yo lo hubiera hecho un poco más panoramica (cortando un poco arriba y abajo), pero por lo demás muy bien.
me cuesta fijar la vista en el "Gugi", se me va para los reflejos del agua
No siempre el protagonista tiene que ser el mismo...... ....
Tan solo la hubiera hecho un pelín más panorámica, un poco de recorte por arriba y por abajo......
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com