sekre escribió:
De la primera remesa, me quedo con la primera. ¿a qué distancia estabas?.
Cerca, muy cerca. A pocos metros.
Koldo escribió:
¿Los corzos son los que están en cautiverio en Quintanar de la Sierra (muy cerca de Revenga)?
Esos mismos.
Cita obligatoria si se va con niños. Los corzos son tan mansos que se te acercan a la valla con que les pongas un poco de hierba en la mano.
Citar:
El sitio tiene muy buena pinta.
Y tiene un montón de posibilidades, a parte de esa necrópolis, hay otra, la de Cuyacabras en Quintanar, todavía más espectacular. La cueva San Andrés, un eremitorio. Las Lagunas, que no pudimos ver y me quedé con las ganas, hace ya un motón de tiempo que no las veo. Fuente Sanza, (el nacimiento del río Arlanza). Picos de Urbión, huellas de dinosaurios... Todo en unos pocos km.
Citar:
En Quintanar me pasé un mes de vacaciones hace unos años en un camping muy majo, y un cuñado mío es de allí.
Creo que vimos algunas fotos en la asociación. Yo estuve veraneando en ese camping durante varios años, e incluso antes de que lo hiciesen ya poníamos en la orilla del río la tienda de campaña.
¿Subistéis a Las Calderas? un pequeño arroyo, que se desliza sobre unas formaciones rocosas, erosionándolas, hasta formar calderas, por encima de las Lagunas.