DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Ago 24, 2025 2:06 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Que foto te gusta más??
Kurtsik 75%  75%  [ 6 ]
Alex 25%  25%  [ 2 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 8:08 pm 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Vale.. vale, vale!! Pues ya tenemos las dos pedazo de fotos del duelo de ésta semana...

Asi que... votemos.

---

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 8:16 pm 

Bueno, pues yo voto de la misma. Mi voto ha ido para Asier...

Me gustan las dos a saco... pero ésta vez el tema y la ejecución de Asier me ha parecido curradisimo...

Me gusta la composición y colores de Alex, con esa luz atravesando la "caña" ...los gestos están muy pensados.. pero lo dicho, me parece más completa la de Asier..

Así dá gusto tener duelos en el foro.. con fotos curradas.!!

Enhorabuena a los dos..

---

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2007 9:25 pm 

¿Cuándo acaba el plazo para votar?

No tengo problemas con el voto en sí, por que yo no voto cuando participo (aunque si comentaré las fotos cuando acabe la votación).

Lo digo por que estaré un par de días fuera, el viernes andaré por aquí de nuevo y el sábado ya si que me piro para más tiempo y sin posibilidad de Internet.

Es para dejar el siguiente tema que ya lo tengo pensado. Bueno, si no me da tiempo se lo puedo mandar a Asiermar en un privado y que lo cuelgue él cuando proceda.

Saludos

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2007 9:31 pm 

3 días completos, es decir hasta el Jueves a las 23:59... el problema es que luego habrá otros 3 para retar al ganador, aunque si hay algun guante inquieto que rete el primer día, podriamos poner el tema al día siguiente...

---

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 8:17 am 

Tiempo!... Asier, majo, has bajado del trono al Rey... con el poder que me otorga el flying spagetti monster yo te declaro ganador del duelo!!

...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 2:37 pm 

Bueno, pues ya estoy aquí.

Lo primero enhorabuena al ganador. :bi: :bi:

Comento un poco las fotografías.

La verdad es que de haber votado me habría costado decidirme. En general me gusta más la foto de Asier. Técnicamente la veo muy bien y muy encajada en el tema. Bien la iluminación y muy currado lo de la mano derecha de Iratxe.

Técnicamente la única pega que le veo es la franja negra de la parte superior. El oscurecimiento a los lados queda bien, natural, pero esa franja horizontal en la parte superior, tan definida, queda muy artificial. Casi parece un problema de sincronización con la cortinilla del obturador (que no creo). Vamos, es la única pega que le veo a la foto.

Por otro lado, aunque la foto me gusta, me da la sensación (esto es algo muy subjetivo) de que se parece mucho a fotos que ya han salido en ediciones anteriores. Me parece un poco un MIX de las fotos que ganaron las dos ediciones anteriores. A mi me gusta que haya más variedad y por eso habría dudado si votarla (por ejemplo, en la edición de "mentira cochina" estuve a punto de mandar una foto en la que se veía alguien, yo, de espaldas, a contraluz, viendo en la pantalla de un ordenador unos anuncios de esos que prometen milagros sexuales de diversa índole, no la hice por que me parecía muy parecida a la anterior).

Respecto a la foto de Alex, a mi me hubiera gustado un cielo más limpio. Creo que esas ramas de la izquierda, aunque desenfocadas, estorban e impiden que la "caña" destaque más. Técnicamente es la mayor pega que le veo, además hubiera sido mejor una jarra más vistosa y que la caña tuviera espuma (recuerdo algún bodegón en el que he tenido que pedir que me echen espuma en la jarra 3 o 4 veces) pero parece que la litrona de Mahou no daba para más. :wink:

Pues nada más. No creo que pueda estar por aquí en la siguiente edición del desafío. Mandaré el tema a Asiermar. Pero comentaré las fotos cuando venga por aquí aunque haya terminado el concurso.

Saludos

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 8:37 am 

Definitivamente, tengo que calibrar el portatil, he tenido que girar 45 crados la pantalla para ver lo que deciais... tambien he visto algún detalle del portatil que antes no veía... :roll:

--

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 8:21 pm 

asiermar escribió:
Definitivamente, tengo que calibrar el portatil, he tenido que girar 45 crados la pantalla para ver lo que deciais... tambien he visto algún detalle del portatil que antes no veía... :roll:

--

Sinceramente nosotros tampoco lo hemos apreciado y hemos puesto la cabeza en posición inclinada varios grados..... sin ningún resultado :roll: :roll:

Less is more :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC