kravitz escribió:
Aupa tod@s!
A ver si me podeis echar una mano
Hace unos meses estuve sacando unas fotos en una carrera y acorde con la organizacion de la carrera que me iba a encargar de vender las fotos a los participantes que estuvieran interesados. Las publique en internet y lo acordado con la organizacion era que la gente me mandaba un correo con el codigo de las fotos en las q estaban interesados, yo me encargaba de sacar las copias y enviarlas por correo ordinario o sino entregarlas en mano por un precio acordado.
Me encuentro que un participante esta interesado en q le mande las fotos por email y claro no se si decirle directamente que no, que si quiere le hago copias a papel y se las envio, enviarselas a una resolucion y tamaño txungos de forma que no las pueda imprimir decentemente y si se las mando a buena resolucion, cuanto cobrarle.
Si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria porque no se lo que hacer. Para mi lo mas comodo seria mandarselas por email cobrandole "x" y que saque el las copias, pero claro es como si le estuviera dando el negativo y eso.....cuesta dinero, no? Pienso yo.
En otras webs que he mirado venden copias a papel por precios desorbitados en comparacion con el precio que le podria cobrar yo.
Sin mas, un saludo y gracias de antemano.
Kravitz
Creo que te arriesgas a que no te las pague sí se las mandas por mail. Pero una opción es mandárselas como dices a una resolución tan baja que no las pueda ni sacar a papel decentemente (aunque la gente es muy cutre en ese sentido.....

) Sí es un trabajo remunerado y acordado de antemano, yo le ofrecería la opción de quedar con él y asegurarte que te las va a pagar.......