Muchas gracias por los comentarios compañeros/as.
La verdad es que ha sido un poco locura terminarla. Al final he optado por no rebuscar en todo el archivo por que iba a perder mucho tiempo. Ya iré añadiendo imágenes.
sekre escribió:
Por cierto, en una de las bodas, el novio trabaja en Euskaltel Sistemas... Edu Lejarreta
Si Oskar, es una pareja muy maja. Fue mi primer album digital hace un par de años.
Koldo escribió:
Si vas a poner muchas galerías supongo que tendrás que hacer más subdivisiones en las galerías o ¿es una web de presentación sin más galerías?
No, es una web cerrada de 5 galerías. La idea no es ir añadiendo galerías sin más, para eso mantendré la .net.
enzo escribió:
Ya me gustaría haberla hecho yo, pero la programación la he encargado fuera (yo no controlo Flash y no tengo tiempo de aprenderlo). Yo sólo he marcado el diseño y puedo gestionar todos los contenidos, pero si quiero cambiar el flash tendré que pasar por caja.
asiermar escribió:
La musica muy guapa tambien..
Shawnee escribió:
Un 10 a la música....
Pues con la música estuve también MUUUUUUUUUCHO tiempo. Soy un poco maniático y quería comprar música para usar sin posibles problemas de derechos. Pero tampoco quería loops, música electrónica o música de fondo ... quería temas cantados y me ha costado bastante encontrar algo que me gustara.
Me alegro que os guste.
Saludos
Alex