¡ POR FIN LA NUEVA www.alexgarai.com !
- Alex Garai
- :-)

¡ POR FIN LA NUEVA www.alexgarai.com !
Hola amigos/as,
Sólo comentaros que por fin he terminado de colgar la nueva web. Pensaba tenerla unos días a prueba pero ya estoy un poco cansado del tema y aunque aun hay que hacer algún mínimo ajuste ya la he cambiado por la anterior.
De todas formas los problemas que observéis os agradecería que me los comentarais. Todavía lo la voy a difundir mucho.
La tenéis aquí: http://www.alexgarai.com
Se agradecen los comentarios.
Saludos
Alex
Sólo comentaros que por fin he terminado de colgar la nueva web. Pensaba tenerla unos días a prueba pero ya estoy un poco cansado del tema y aunque aun hay que hacer algún mínimo ajuste ya la he cambiado por la anterior.
De todas formas los problemas que observéis os agradecería que me los comentarais. Todavía lo la voy a difundir mucho.
La tenéis aquí: http://www.alexgarai.com
Se agradecen los comentarios.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: ¡ POR FIN LA NUEVA www.alexgarai.com !
Aupa Alex,
Un 10 a la música....
Me gusta el diseño en negro y se navega bien por los menús.... Las fotos se ven a un buen tamaño para apreciar la calidad de todas ellas....
Se cargan muy rápido así que no se te hace tedioso ver todo el portfolio....
Esto es lo que veo así en un primer vistazo.....
Felicitaciones por este estreno de lujo
Saludos
Un 10 a la música....
Me gusta el diseño en negro y se navega bien por los menús.... Las fotos se ven a un buen tamaño para apreciar la calidad de todas ellas....
Se cargan muy rápido así que no se te hace tedioso ver todo el portfolio....
Esto es lo que veo así en un primer vistazo.....
Felicitaciones por este estreno de lujo
Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
He estado echando un vistazo a las fotos y creo que has hecho una muy buena selección... !!algunas me suenan!!
Por cierto, en una de las bodas, el novio trabaja en Euskaltel Sistemas... Edu Lejarreta
Una vez más, enhorabuena.
Saludos,
He estado echando un vistazo a las fotos y creo que has hecho una muy buena selección... !!algunas me suenan!!
Por cierto, en una de las bodas, el novio trabaja en Euskaltel Sistemas... Edu Lejarreta
Una vez más, enhorabuena.
Saludos,
Pues muy guapa. Me ha asustado el ver que estaba con flash pero va muy bien. Yo tengo un adsl de 1 MB, lo mínimo hoy en día, y va bien. Bueno, creo que tardaba uno poquitos segundos alguna galería al principio; ahora sigo enredando y va más rápìdo porque estará en caché.
Si vas a poner muchas galerías supongo que tendrás que hacer más subdivisiones en las galerías o ¿es una web de presentación sin más galerías?
Una chorradita sin importancia: cuando entras en el área de clientes se "pierde" el menu. No se ve fácil cómo volver.
Agur,
Si vas a poner muchas galerías supongo que tendrás que hacer más subdivisiones en las galerías o ¿es una web de presentación sin más galerías?
Una chorradita sin importancia: cuando entras en el área de clientes se "pierde" el menu. No se ve fácil cómo volver.
Agur,
Me gusta mucho, me parece muy cómoda.
Y como ya te han dicho las fotos se ven a buen tamaño.

Y como ya te han dicho las fotos se ven a buen tamaño.
Josune
Aupa Alex!
Muy chula. Sencilla a la par que elegante.
un saludo
kravitz
Muy chula. Sencilla a la par que elegante.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
a mi tambien me ha gustado mucho alex.felicidades

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
ELEGANTE... muy ELGANTE
Enhorabuena Alex..
La musica muy guapa tambien..
Daludos..
---
Enhorabuena Alex..
La musica muy guapa tambien..
Daludos..
---
- Alex Garai
- :-)

Muchas gracias por los comentarios compañeros/as.
La verdad es que ha sido un poco locura terminarla. Al final he optado por no rebuscar en todo el archivo por que iba a perder mucho tiempo. Ya iré añadiendo imágenes.
Me alegro que os guste.
Saludos
Alex
La verdad es que ha sido un poco locura terminarla. Al final he optado por no rebuscar en todo el archivo por que iba a perder mucho tiempo. Ya iré añadiendo imágenes.
Si Oskar, es una pareja muy maja. Fue mi primer album digital hace un par de años.sekre escribió:Por cierto, en una de las bodas, el novio trabaja en Euskaltel Sistemas... Edu Lejarreta
No, es una web cerrada de 5 galerías. La idea no es ir añadiendo galerías sin más, para eso mantendré la .net.Koldo escribió:Si vas a poner muchas galerías supongo que tendrás que hacer más subdivisiones en las galerías o ¿es una web de presentación sin más galerías?
Ya me gustaría haberla hecho yo, pero la programación la he encargado fuera (yo no controlo Flash y no tengo tiempo de aprenderlo). Yo sólo he marcado el diseño y puedo gestionar todos los contenidos, pero si quiero cambiar el flash tendré que pasar por caja.enzo escribió:Ahora solo te queda hacerme a mi otra pero con fotos mas chulas (las mías)![]()
![]()
asiermar escribió: La musica muy guapa tambien..
Pues con la música estuve también MUUUUUUUUUCHO tiempo. Soy un poco maniático y quería comprar música para usar sin posibles problemas de derechos. Pero tampoco quería loops, música electrónica o música de fondo ... quería temas cantados y me ha costado bastante encontrar algo que me gustara.Shawnee escribió:Un 10 a la música....![]()
![]()
Me alegro que os guste.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Felicidades Alex
Me gusta mucho y es agradable darse
un paseo por la web.
Un saludo
Txema
Me gusta mucho y es agradable darse
un paseo por la web.
Un saludo
Txema
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Alex, te ha quedado muy bien. Como siempre con estupendas fotos.