DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jul 06, 2025 5:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 12:08 am 
:-)

Bueno, ya está liada y probada, 419 euros tuvieron la culpa. Llegó a primeros de agosto la sustituta de la D300 y es la Panasonic G10.

Estuve probando las m4/3 tipo GF1 y la Olympus Epl1, muy bonitas y prácticas, pero con un objetivo zoom parecen desconpensadas (sin llegar al efecto de las Nex3/5) y en mi manaza se quedaban minúsculas e incómodas.

Tomé la decisión entonces de comprar la Panasonic G2 y entonces descubrí la G10, casi con las mismas prestaciones, sin pantalla táctil ni giratoria, un modo de vídeo menos y algún detalle menos, pero que para mi han sido de menor importancia.

A todo ello además hay que sumar un error tipográfico, los "amigos" de la fnac marcaban en tienda el precio de 419 euros, y cuando la pedí me dieron el típico papel para pagarla y recogerla en la zona de entregas donde indicaba el precio de 519 euros. Me extrañó el precio, pensé que se habían equivocado y se lo indiqué, me dijo que el ordenador le marcaba ese precio, a lo que le indiqué que el precio "QUE VALE" es el que ponía en los letreros junto a la cámara en las baldas expositoras, el chico lo pensó dos veces, juró para sus adentros y me dió la razón, me hizo una nueva hoja donde ponía 519 euros y marcaba un descuento de 100 euros a continuación, así que raudo y veloz, antes de que cambiara de opinión me fui a caja a pagar.

Tendré que agradecerselo a la fnac de alguna manera, esto no ocurre todos los días. No está mal el 20% de ahorro, no?

Ahora a la vuelta de vacaciones siguiendo los pasos de Mrs. Obama y tras pasar musho caló, ya solo falta bajar las fotos y colgar alguna, en pequeño en la cámara tienen buena pinta, tiempo al tiempo...

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 6:26 am 
Señor promotor

Felicidades por la adquisicion y el descuento.

Ahora a colgar fotitos.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 6:55 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Bueno, pues parece que la G10 ha "desembarcado" en tu vida con un muy bien pie. Ahora a ver si esas buenas sensaciones se confirman frente a la pantalla del ordenador y el papel impreso con las fotos.
Estoy deseando que nos sigas contando que tal con ella y ver tus fotos.

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 7:14 am 

Aupa Igor,

Enhorabuena por el descuento.

Sigo tus pasos con mucho interés. Este verano mis vacaciones han estado repartidas en varios tramos más o menos cortos (siempre parecen cortos) y en cada sucesivo tramo he ido llevando menos equipo.

Al final sólo la D300 con el 16-85... y cuanto menos equipo llevaba más disfrutaba del viaje (y creo que también de la fotografía).

Así que tengo claro que para todo lo que no sea trabajo voy a seguir tus pasos.

En Madrid, en la catedral de la Almudena, me pegué como una lapa a una japonesa que con una Olympus de esas hacía unas fotos con muy buena pinta.

Ya nos contarás.

Saludos

Alex

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC