Bueno ya queda poco para el curso, algunas notas:
- El sábado no hace falta llevar la cámara y el trípode. El portátil sí.
- El domingo hay que traerlo todo: cámara, trípode, disparador remoto (si se tiene) y de nuevo el portátil. Por cierto sabemos ya dónde haremos las fotos? se pronostican lluvias para el domingo.
- Los que no se hayan instalado aún el Zero Noise por favor que lo intenten, es para ahorrar tiempo (si va a venir alguien que no sea de Denbora y pueda no leer el foro, por favor enviadle este hilo).
- Respecto al horario:
Mi vuelo llega el sábado a las 9h45, tendré que recoger la maleta y luego me encuentro con Carlos para ir al polideportivo. Lo suyo es poner que el taller inicie a las
10h00 pero sabiendo que necesitaremos media horilla más para estar todos operativos (si mientras llegamos se puede ir abriendo el salón de actos, e ir instalando el proyector, alargadores,..., eso que ganaremos). Una vez empecemos, decidimos las horas de descanso, comida y por la tarde, pero de las 8h no se libra nadie

El domingo el vuelo de vuelta sale a las 20h50, así que con terminar a las 18h30 creo que vamos sobrados. Ese día habría que empezar un poco antes para no tener prisas con nada, propongo quedar directamente en el sitio donde haremos las fotos a las
9h00 para recuperar el tiempo que perdamos el sábado.
Por cierto le pedí permiso a Carlos para invitar a dos amigos fotógrafos de Legazpi y me dijo que OK; ya han dado el taller pero no les importa repetir. Les he pedido que traigan un par de alargaderas para que no vayamos justos de cables.
Salu2