DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 5:24 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Por fin!
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 2:36 pm 
:-)

guille escribió:
Yo también les dejé una señal para una cámara CANON que tardó 4 meses en llegar; me dijeron que en un mes la tenía.

Saludos!

Hay que ver, estos de LCDE se alían con Jomo en la cruzada Nikonista :lol: .

Ahora en serio, yo tengo la 7D porque me harte de esperar a la 550D que iba a llegar en un mes. Tuve que esperar tres meses para que me llegara un 50mm 1.8. Desde entonces sólo pillo cosas que te las puedas llevar.
Igual que ahora ya no van tan sobraditos de clientela la cosa ha mejorado.

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 3:54 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Pero lo que hacen ya es legal? Como pueden cobrarte menos del precio de factura? A mi me da muy mal rollo ese sitio...por que no se de donde traeran todas esas cosas para que tarden tanto,es que no lo entiendo

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 4:16 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Jajajaja Jagoba, en realidad la historia es más graciosa...

Yo tenía una canon 400d+ pisapapapers y un tele tamron y me salió un curro guay, que empezaba en 2 meses y era un mes sacando fotos de teatro en el sur de españa!, así que fui corriendo a la tienda.

Estaba entre la 5dmII y la d700, pero como andaba apurado y Ernesto me dijo que las canon le venían súper rápido pues a tomar por saco me llevo la canon. Le digo: Pero me voy a ir a currar e... Y Ernesto: si siiii, traaanquilo, que te llega seguro...
:cry:

Imaginaos, me fui currar con mi pobre 400d. Un mes de foteando intentando conseguir fotos decentes, con escenas casi sin luz, sin VR, motores ultrasónicos y demás tecnologías superchachis, con un iso máximo admisible en calidad de 400 u 800, sin flash para las ruedas de prensa.... Rodeado de fotógrafos de agencias, que me miraban con cara de pena... Eso fue aprender a leches.

Cuando terminé ese trabajo volví a casa y ni rastro de la 5dmII... fuí a la tienda y estaban de vacaciones!!!! :twisted: wtf

Vuelven de vacaciones y... Ernesto esta de baja! con dos brazos rotos! yo no se si reirme o llorar, por que siguen sin saber nada de mi cámara...

Estaba tan quemado que me pillé la nikon por ebay, había probado cámaras en ese curro y el enfoque de ésta era superior, así que...

Al de un mes me llaman de la cde, que tienen la canon... :lol: Casi aplaudo. Pero ya tenía la nikon en mis manos muahahaha

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 5:30 pm 

guille escribió:
Jajajaja Jagoba, en realidad la historia es más graciosa...

Yo tenía una canon 400d+ pisapapapers y un tele tamron y me salió un curro guay, que empezaba en 2 meses y era un mes sacando fotos de teatro en el sur de españa!, así que fui corriendo a la tienda.

Estaba entre la 5dmII y la d700, pero como andaba apurado y Ernesto me dijo que las canon le venían súper rápido pues a tomar por saco me llevo la canon. Le digo: Pero me voy a ir a currar e... Y Ernesto: si siiii, traaanquilo, que te llega seguro...
:cry:

Imaginaos, me fui currar con mi pobre 400d. Un mes de foteando intentando conseguir fotos decentes, con escenas casi sin luz, sin VR, motores ultrasónicos y demás tecnologías superchachis, con un iso máximo admisible en calidad de 400 u 800, sin flash para las ruedas de prensa.... Rodeado de fotógrafos de agencias, que me miraban con cara de pena... Eso fue aprender a leches.

Cuando terminé ese trabajo volví a casa y ni rastro de la 5dmII... fuí a la tienda y estaban de vacaciones!!!! :twisted: wtf

Vuelven de vacaciones y... Ernesto esta de baja! con dos brazos rotos! yo no se si reirme o llorar, por que siguen sin saber nada de mi cámara...

Estaba tan quemado que me pillé la nikon por ebay, había probado cámaras en ese curro y el enfoque de ésta era superior, así que...

Al de un mes me llaman de la cde, que tienen la canon... :lol: Casi aplaudo. Pero ya tenía la nikon en mis manos muahahaha

Yo ya habia oido la historia pero me parece super guai.

Esto es un foitografo nada sectario, me da igual la marca, la que llegue antes. Asi hay que ser.

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 6:18 pm 

elizabeth escribió:
Pero lo que hacen ya es legal? Como pueden cobrarte menos del precio de factura? A mi me da muy mal rollo ese sitio...por que no se de donde traeran todas esas cosas para que tarden tanto,es que no lo entiendo

Cuando lo hacen sera legal, llevan años asi, y que sigan, yo compro ahi y de lujo si tengo que esperar espero, asi me ahorro una buena pasta, que hoy en dia es muy importante :hiru: .

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 9:44 pm 

Bueno, lo que hacen obviamente es legal, pero a medias... existen empresas muy "grandes" alrededor que han intentado cerrarla, y no han podido... y por algo es.

En fin que la gente que se lo plantea, "investigue" un poquillo sobre temas de IVA

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC