Jajajaja Jagoba, en realidad la historia es más graciosa...
Yo tenía una canon 400d+ pisapapapers y un tele tamron y me salió un curro guay, que empezaba en 2 meses y era un mes sacando fotos de teatro en el sur de españa!, así que fui corriendo a la tienda.
Estaba entre la 5dmII y la d700, pero como andaba apurado y Ernesto me dijo que las canon le venían súper rápido pues a tomar por saco me llevo la canon. Le digo: Pero me voy a ir a currar e... Y Ernesto: si siiii, traaanquilo, que te llega seguro...
Imaginaos, me fui currar con mi pobre 400d. Un mes de foteando intentando conseguir fotos decentes, con escenas casi sin luz, sin VR, motores ultrasónicos y demás tecnologías superchachis, con un iso máximo admisible en calidad de 400 u 800, sin flash para las ruedas de prensa.... Rodeado de fotógrafos de agencias, que me miraban con cara de pena... Eso fue aprender a leches.
Cuando terminé ese trabajo volví a casa y ni rastro de la 5dmII... fuí a la tienda y estaban de vacaciones!!!!

wtf
Vuelven de vacaciones y... Ernesto esta de baja! con dos brazos rotos! yo no se si reirme o llorar, por que siguen sin saber nada de mi cámara...
Estaba tan quemado que me pillé la nikon por ebay, había probado cámaras en ese curro y el enfoque de ésta era superior, así que...
Al de un mes me llaman de la cde, que tienen la canon...

Casi aplaudo. Pero ya tenía la nikon en mis manos muahahaha