miriam escribió:
No plipamos, te lo aseguro, la ensaladilla era de esta congelada, la acababan de cocer y le habían añadido mayonesa. y los muslos es probable que fueran de pavo, pero no estábamos muy seguros
Citar:
yo madrugando a esas horas caería redondo en el hide.. e incluso de pie si te pones..5.30.. madre mía!!
Te puedo asegurar que en el hide no te quedarías dormido, al menos en las condiciones que estuvimos nosotros, con un viento espantoso, frio y dos personas sin apenas poder moverse. Y no te quiero decir los que estuvieron con las red de camuflaje el frio que pasaron, se fueron pronto porque el viento se les llevaba la red.
Citar:
Me ha encantado la crónica Razz Very Happy .
Que bien lo cuentas.
Hay que hacer un taller de crónicas, que ya veo que los que habéis estado en muchas salidas Denbora tenéis una habildad especial. Wink

Gracias, pero he sido muy moderada, no quería extenderme mucho y me hubiese gustado documentar más la crónica, pero apenas tenía fotos sociales.
El taller de crónicas se lo dejamos para Txema, que cuando lea esto me sacará un montón de faltas y frases mal construidas.