DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 11, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 9:39 pm 
:-)

miriam escribió:
Ensaladilla rusa caliente :? :gorria6: :gorria6: Y muslos de cigüeña, no flipes!!! eso es trola no comerías despues de haber estado sacando fotos de ellas. :shock:

No plipamos, te lo aseguro, la ensaladilla era de esta congelada, la acababan de cocer y le habían añadido mayonesa. y los muslos es probable que fueran de pavo, pero no estábamos muy seguros :twisted:

Citar:
yo madrugando a esas horas caería redondo en el hide.. e incluso de pie si te pones..5.30.. madre mía!!

Te puedo asegurar que en el hide no te quedarías dormido, al menos en las condiciones que estuvimos nosotros, con un viento espantoso, frio y dos personas sin apenas poder moverse. Y no te quiero decir los que estuvieron con las red de camuflaje el frio que pasaron, se fueron pronto porque el viento se les llevaba la red.

Citar:
Me ha encantado la crónica Razz Very Happy .

Que bien lo cuentas.

Hay que hacer un taller de crónicas, que ya veo que los que habéis estado en muchas salidas Denbora tenéis una habildad especial. Wink

:oops: :oops: :oops: Gracias, pero he sido muy moderada, no quería extenderme mucho y me hubiese gustado documentar más la crónica, pero apenas tenía fotos sociales.

El taller de crónicas se lo dejamos para Txema, que cuando lea esto me sacará un montón de faltas y frases mal construidas. :hamalau: :hamalau: :hamalau:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 9:59 pm 

Muy buena la crónica.

Me ha surgido alguna duda sobre fauna: ¿Cómo es que yo he visto cigüeñas a horas como las 9 de la mañana, las 12 del mediodía o las 5 de la tarde y en Alfaro sólo están a las 5:30 am? ¿El resto del día se van de compras, al teatro o qué?

Para pillar conejos (en el sentido figurado, animal) está muy bien la isla de Zuhatza (o isla de los conejos) en Araba. Allí te salen a saludar y, si te levantas el primero, por ejemplo a las 8:00, los ves por decenas. Lo que no sé es si cualquier grupo puede ir a albergue (cabañas).

Agur,

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 10:50 pm 

Muy bonita la historia y las fotos.

Citar:
Me ha surgido alguna duda sobre fauna: ¿Cómo es que yo he visto cigüeñas a horas como las 9 de la mañana, las 12 del mediodía o las 5 de la tarde y en Alfaro sólo están a las 5:30 am? ¿El resto del día se van de compras, al teatro o qué?

Las cigueñas mamas y papas suelen tener la costumbre de ir a trabajar temprano, dejando a los polluelos en casa, por eso suele ser más facil verles al aterdecer, cuando vuelven del duro día de trabajo. Ademas las cigueñas de Alfaro son muy marchosas, les encanta la música disco y a veces trasnochan. Alrededor de la colegiata hay un monton de pub y no parece que les impote mucho. Por eso algunas se quedan a pasar la mañana en el nido, agotadas de tanta marcha

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 5:29 pm 

Fernando escribió:
Muy bonita la historia y las fotos.

Citar:

Las cigueñas mamas y papas suelen tener la costumbre de ir a trabajar temprano, dejando a los polluelos en casa, por eso suele ser más facil verles al aterdecer, cuando vuelven del duro día de trabajo. Ademas las cigueñas de Alfaro son muy marchosas, les encanta la música disco y a veces trasnochan. Alrededor de la colegiata hay un monton de pub y no parece que les impote mucho. Por eso algunas se quedan a pasar la mañana en el nido, agotadas de tanta marcha

Podría se una buena razón, pero desde el punto de vista meramente fotográfico es cuestión de la luz, a primeras horas y a últimas hay mejor luz que a horas centrales, tonos más cálidos, sombras menos duras...

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC