Que mono tema mas bonito!!!!!!
Justo ahora iba a abrir un hilo de las caracteristicas nuevas que veo que me molan, y que me molan muuuuuuuuuuuuuuuuuucho...
Veamos..
En dpreview han probado la nueva camara y han desglosado las novedades que incluye la camara.. yo me quedo con estas:
- Nuevo Digic III de 14 bits: No tengo demasiado claro aún si esto va a influir en el rango dinamico, pero lo que está claro es que la gradiación es bastante superior, habrá que ver en la pracrtica de que beneficio real estamos hablando, pero mola.
- Visor mas grande y luminoso: Desconozco si la 30D disponía de pentaprisma o tenía pentaespejo como la 350D pero el caso es que la nueva 40D tiene un pentaprisma que deja un visor mas luminoso, y al loro, según depreview pasa de una magnificacion de 0,90X a un 0,95X lo que
"hace que el visor parezca tan grande como el de la mark III".. Dos palabras: YU JUUUU!!!!!!!
- Pantallas de enfoque intercambiables: 3 tipos de pantalla de enfoque, la standar incluída y otras 2, la EF-S para un mejor enfoque manual y la EF-D que incluye una rejilla muy mona. Habrá que indagar sobre el terreno pero me parece que la EF-S puede ser una opción golosa para facilitar el enfoque en macro.
- ISO en el visor: Ya era joder... lo malo: ya no tendré excusas cuando tire a 1600.
- Mejora del autofocus
Hay muchas mas novedades... los megapixeles, limpieza del sensor, el nuevo grip mega pijo, los 6,5fps, liveview y alguna cosita mas pero para mi las gordas son las de arriba...
Un detalle. Curiosamente, la medicion puntual pasa a ser de un 3,5% a un 3,8%.. no lo entiendo.
Y a falta de verla en las tiendas en Dpreview muestran algo gracioso... y es que en US estará a la venta por 1.299 $ y en EUR por 1.299 €, osea que o los de Canon tienen una jeta del copón de la baraja (que será lo mas probable) o no se han enterado que el euro está a 1,35 dolares mas o menos... Claro que una 40D con tantas cosas molonas a 962€ sería gracioso.
Por cierto Asier, te veo algo casposillo.. tienes envidia??:D
---