Nos rasgamos las vestiduras cuando vemos cosas como estas, y nos horrorizamos. Pensamos que somos superiores a ellos e incluso mejores.
Pero mirar a vuestro alrededor, como ya habéis dichos en algunas religiones (y me atrevería a apostar a que en todas) se nos considera personas de segunda categorías e incluso ni eso, somos sucias, impuras, tenemos poco cerebro, y los hombres tienen que cuidar de que no hagamos tonterías. Pero lo más triste es no solo en cuestiones religiosas, se nos considere segundonas, también en el ámbito laboral y social se nos ve así.
Seguimos teniendo salarios más bajos, nos cuesta más progresar en la empresa, seguimos trabajando en la economía sumergida.
Citar:
En fin... quedan muchos años de educación hasta acabar con estas cosas... y no solo por allí lejos. Este año han muerto cerca de 70 mujeres a manos de desgraciados que piensan exactamente lo mismo... y que no interpretan ningún texto religioso...
Y muchas más son a las que se las dan palizas todos días, o se las maltrata psicológicamente con frases del tipo -"no sirves para nada". "eres una inútil" o simplemente levantandole la voz con intencion intimidatoria.
Y lo peor es que lo consentimos, y vamos a tomar vinos con personas que tratan así a su pareja, y no tenemos una palabra de reproche hacía ellos.
Mi mensaje tres mil y es todo un alegato feminista... no era mi intención, pero me gusta... se lo dedico a todas esas mujeres,y también a algunos hombres, que aún no se han decidido a decir BASTA!!! de maltratos, basta de vejaciones, a todas esas mujeres muertas a manos de sus parejas, a todas esas mujeres que las han rociado con ácido, a las que han lapidado, a las que han mutilado el clítoris, a las que han violado, a todas esas mujeres que tienen que sacar a sus familias adelante sin ninguna ayuda.
Mi mensaje 3000 va para ELLAS

_________________
Josune
______________________
Flickrjosunereoyo.com"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)