¡Qué falta de raciocinio hay que tener para sostener esos razonamientos! Parece que a ese ¿hombre? en lugar de quitarle la costilla torcida le quitaron el cerebro y le metieron
Agur,

Y muchas más son a las que se las dan palizas todos días, o se las maltrata psicológicamente con frases del tipo -"no sirves para nada". "eres una inútil" o simplemente levantandole la voz con intencion intimidatoria.En fin... quedan muchos años de educación hasta acabar con estas cosas... y no solo por allí lejos. Este año han muerto cerca de 70 mujeres a manos de desgraciados que piensan exactamente lo mismo... y que no interpretan ningún texto religioso...

Bueno, todos los textos que ha puesto Kurtsik son del Antiguo Textamento, y todo el mundo sabe que no se pueden interpretar literalmente.Arrecife escribió:Estas cosas no me posteeis que luego me como la cabeza......... (quiero pensar, que la biblia es la mayor metafora escrita, y que cada uno la interpreta como le da la gana) (ASI NOS VA) (en palabras de GANGHI: "ojo por ojo y el mudo acabara ciego............)

Hombre, pues en el contexto del maltrato, que es donde la he usado, me refiero a "cosificar" en el sentido de considerar a los otros (mujer, hijos, compañeros de curro, ...) como "cosas" que puedo poseer y/o utilizar a mi antojo.kurtsik escribió: Alex, ya te he leido un par de veces la palabra cosificar, se lo que quiere decir en otros asuntos y supongo que en este caso los tiros iran por el mismo sitio pero no acabo de ver claro que quieres decir en el contexto que estamos hablando.