Bueno, ya está liada y probada, 419 euros tuvieron la culpa. Llegó a primeros de agosto la sustituta de la D300 y es la Panasonic G10.
Estuve probando las m4/3 tipo GF1 y la Olympus Epl1, muy bonitas y prácticas, pero con un objetivo zoom parecen desconpensadas (sin llegar al efecto de las Nex3/5) y en mi manaza se quedaban minúsculas e incómodas.
Tomé la decisión entonces de comprar la Panasonic G2 y entonces descubrí la G10, casi con las mismas prestaciones, sin pantalla táctil ni giratoria, un modo de vídeo menos y algún detalle menos, pero que para mi han sido de menor importancia.
A todo ello además hay que sumar un error tipográfico, los "amigos" de la fnac marcaban en tienda el precio de 419 euros, y cuando la pedí me dieron el típico papel para pagarla y recogerla en la zona de entregas donde indicaba el precio de 519 euros. Me extrañó el precio, pensé que se habían equivocado y se lo indiqué, me dijo que el ordenador le marcaba ese precio, a lo que le indiqué que el precio "QUE VALE" es el que ponía en los letreros junto a la cámara en las baldas expositoras, el chico lo pensó dos veces, juró para sus adentros y me dió la razón, me hizo una nueva hoja donde ponía 519 euros y marcaba un descuento de 100 euros a continuación, así que raudo y veloz, antes de que cambiara de opinión me fui a caja a pagar.
Tendré que agradecerselo a la fnac de alguna manera, esto no ocurre todos los días. No está mal el 20% de ahorro, no?
Ahora a la vuelta de vacaciones siguiendo los pasos de Mrs. Obama y tras pasar musho caló, ya solo falta bajar las fotos y colgar alguna, en pequeño en la cámara tienen buena pinta, tiempo al tiempo...
|