Kaixo:
Ciertamente a mi tampoco me gustaría empezar una “guerrilla” de religión con el asunto Txungo-linux Vs windows... ui a mi también se me escapa. (Que imperfectos somos...) >: (
Aunque no lo creas, los tiempos no cambian tanto como parece. Las técnicas víricas de tu primer comentario no son novedad. En realidad todo esta ya inventado (en todos los campos).
No encuentro ninguna diferencia entre tres virus distintos y un virus mutado de tres formas distintas. ¿El nombre?.
“Cada vez que hay un nuevo virus los nodos de internet se saturan en todo el mundo por que los bichitos intentan replicarse”... y porque la gente alarmada, por los de siempre, busca información de dichos virus para protegerse, para saber si esta infectado, alertan a compañeros, “forean” sobre el tema....etc...
Hablando de saturar la red...que me dices de los mensajitos alegre-festivos de oficinista que circulan a “mogollon”.
Cada “parida” que uno recibe es redireccionada de modo salvaje a toda la libreta de direcciones (salvo uno o dos contactos serios).
Y no hablo solo de power-poin y tarjetitas, sino de mini videos y enzipados de peso.... Eso si satura.
Txekale mírate las estadísticas... ;-P
_________________ " ... el arte, es morirse de frio ... "
|