DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 23, 2024 7:06 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 8:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
He puesto a la venta unos objetivos en otro foro, así que lo digo por aquí por si le alguno le interesa a alguien de la casa.
50 mm 1.8 AF-D. Lo entrego con caja y todos sus papeles. Tiene poco uso porque me dio por usar el 55 2,8 micro AIS y luego del 50 1,4 No AI. Ahora me he hecho con un 50 1,4 G y ya no me aporta nada éste, que lo que tenía era el AF. Precio foreros Denbora 70 €.

El caso es que ahora me he puesto a enlazar las fotos desde flickr y el foro me dice que estoy haciendo algo prohibido. ¿Le ha pasado a alguien más?

Mientras consigo enlazar las fotos comento el resto de objetivos y si alguien quiere verlos están en mi flickr (flickr.com/photos/fototito).

24 2,8 AF. Tiene un poco de holgura en el helicoide. Enfoca bien en AF cuando se mira a través del visor. En live view a veces se vuelve un poco loca. A mano enfoca sin problemas. Si queréis lo dejo probar o mando fotos hechas con él. Precio 70 €.

35 2,5 Serie E con chip Dandelion. Enfoque manual, con el chip funcionaría sin problemas en todas las digitales funcionando como un G, es decir, cerrando a tope el anillo de diafragma y controlándolo con los diales de la cámara. Precio 60 €

85 2.0 AI. También manual, éste sin chip. Funcionaría en las cámaras de carrete o en las de gama alta como la D600 700 800... En las "sencillas" D3100, D80 y similares solo funcionaría en manual y sin medición. Precio 70 euros. (Puede hacerse precio especial Denbora). Este tiene unas marquitas en la lente frontal que se ven en la foto.

135 2,8 noAI modificado a AI. Tal como está funcionaría en las de gama alta (D 600, D 700, D 800 y creo que en la 300 también en manual o prioridad de apertura). Este también tendría precio especial Denbora. En principio he puesto lo que pagué por él 70 €.

Cuando me llegue el 105 2,8 micro que he pedido venderé un 60 2.8 micro también por el precio que pagué y con algunos meses de garantía de Cash Converter. (Lo pensaba usar por tener un macro AF, pero me compraron el 124 sport y con el dinerito he encargado el 105 así que éste ya pierde su razón de ser en mi bolsa. Pagué 99 euros, así que lo venderé en ese mismo precio.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com