Vendo algunos objetivos Nikon. 50 1,8 AFD, 24 2,8 AF y más

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
fototito
:-)
:-)

Vendo algunos objetivos Nikon. 50 1,8 AFD, 24 2,8 AF y más

Mensaje por fototito »

He puesto a la venta unos objetivos en otro foro, así que lo digo por aquí por si le alguno le interesa a alguien de la casa.
50 mm 1.8 AF-D. Lo entrego con caja y todos sus papeles. Tiene poco uso porque me dio por usar el 55 2,8 micro AIS y luego del 50 1,4 No AI. Ahora me he hecho con un 50 1,4 G y ya no me aporta nada éste, que lo que tenía era el AF. Precio foreros Denbora 70 €.

El caso es que ahora me he puesto a enlazar las fotos desde flickr y el foro me dice que estoy haciendo algo prohibido. ¿Le ha pasado a alguien más?

Mientras consigo enlazar las fotos comento el resto de objetivos y si alguien quiere verlos están en mi flickr (flickr.com/photos/fototito).

24 2,8 AF. Tiene un poco de holgura en el helicoide. Enfoca bien en AF cuando se mira a través del visor. En live view a veces se vuelve un poco loca. A mano enfoca sin problemas. Si queréis lo dejo probar o mando fotos hechas con él. Precio 70 €.

35 2,5 Serie E con chip Dandelion. Enfoque manual, con el chip funcionaría sin problemas en todas las digitales funcionando como un G, es decir, cerrando a tope el anillo de diafragma y controlándolo con los diales de la cámara. Precio 60 €

85 2.0 AI. También manual, éste sin chip. Funcionaría en las cámaras de carrete o en las de gama alta como la D600 700 800... En las "sencillas" D3100, D80 y similares solo funcionaría en manual y sin medición. Precio 70 euros. (Puede hacerse precio especial Denbora). Este tiene unas marquitas en la lente frontal que se ven en la foto.

135 2,8 noAI modificado a AI. Tal como está funcionaría en las de gama alta (D 600, D 700, D 800 y creo que en la 300 también en manual o prioridad de apertura). Este también tendría precio especial Denbora. En principio he puesto lo que pagué por él 70 €.

Cuando me llegue el 105 2,8 micro que he pedido venderé un 60 2.8 micro también por el precio que pagué y con algunos meses de garantía de Cash Converter. (Lo pensaba usar por tener un macro AF, pero me compraron el 124 sport y con el dinerito he encargado el 105 así que éste ya pierde su razón de ser en mi bolsa. Pagué 99 euros, así que lo venderé en ese mismo precio.
Responder