Manutu escribió:
Pero hay una que no me gusta, la de la chica inclinada, demasiado inclinada para ser un retrato. Imagino que has querido buscar composición con el porta partituras desenfocado, y curiosamente la del guitarrista desenfocado inclinado me gusta.
Llámame clásico si quieres.
Es que con las nikon es imposible hacer las fotos rectas

, aparte de coña

, desde el lugar que yo estaba era muy complicado sacar a la chica porque siempre se ponía en medio el cantante o algún brazo, fue la única manera de poder hacer un encuadre decente. Además de caerle una luz horrible, que por mucho que subexponias se seguía quemando la cara.
Uhin escribió:
Muy bonitos colores, reflejan muy bien el ambiente (al menos me transmiten un ambiente, quizás no el real: tranquilo, con buena música y buen rollo).
Yo diría que ese era el ambiente, un lugar pequeño y con no demasiada gente.
Citar:
En alguna foto parece que el foco no está clavado (1ª) o si lo está confunde
Pues hubiese jurado que sí que estaba clavado, pero mirándola bien parece que el enfoque está en la gorra.
Citar:
(en 3ª lo hubiera puesto en la cara, al estar próxima la mano de la cara respecto a la distancia hasta a ti es difícil desenfocarla lo suficiente para que quede en un 2º plano evidente).
Tengo varias con el enfoque en la cara, pero esa busqué el enfoque en la mano y para mí es la mejor de la serie.
Gracias por vuestro comentarios.
Saludos:
_________________
Josune
______________________
Flickrjosunereoyo.com"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)