https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 5767284309
Saludos:

Es que con las nikon es imposible hacer las fotos rectasManutu escribió: Pero hay una que no me gusta, la de la chica inclinada, demasiado inclinada para ser un retrato. Imagino que has querido buscar composición con el porta partituras desenfocado, y curiosamente la del guitarrista desenfocado inclinado me gusta.
Llámame clásico si quieres.
Yo diría que ese era el ambiente, un lugar pequeño y con no demasiada gente.Uhin escribió:Muy bonitos colores, reflejan muy bien el ambiente (al menos me transmiten un ambiente, quizás no el real: tranquilo, con buena música y buen rollo).
Pues hubiese jurado que sí que estaba clavado, pero mirándola bien parece que el enfoque está en la gorra.En alguna foto parece que el foco no está clavado (1ª) o si lo está confunde
Tengo varias con el enfoque en la cara, pero esa busqué el enfoque en la mano y para mí es la mejor de la serie.(en 3ª lo hubiera puesto en la cara, al estar próxima la mano de la cara respecto a la distancia hasta a ti es difícil desenfocarla lo suficiente para que quede en un 2º plano evidente).

Nunca es un error poner una foto en crítica, y ¿por qué no poner las fotos más flojas? o ¿las que creemos están mejor?, Es una forma de ver lo que en principio no habíamos visto.esca escribió:
2. Has cometido el error de ponerlo en critica fotografica y tengo la tarde: