Durante tres días miles, de personas van a pelear por un puesto de trabajo (entre ellas yo). 70.400 solicitudes para aproximadamente 4.000 puestos de trabajo y para demostraros que una mujer, puede hacer dos cosas a la vez

he preparado este reportaje:
Día 6 de Diciembre:
Hace un día horrible, llueve y no apetece levantarse, pero hay que hacerlo, el "gran día a llegado". Hoy nos la jugamos.
Aún no ha amanecido, pero la gente ya está esperando a que se habrán las puertas de B.E.C. Primera prueba a las 9:00, celadores.
La gente entra en el recinto y hay que buscar el pabellón que corresponde según los apellidos. Tres pabellones para 19.000 personas.
Pabellón nº 2, es el que a mi me corresponde, vamos entrando.
Mientras hago estas fotos, me saludan por detrás, es J. Carlos (creo recordar que se llama así, si me equivoco que me perdone), Estuvimos trabajando juntos en S. Eloy y además hizo el último cursillo de fotografía en la asociación. Él también aprovecha para hacer alguna foto.
Los nervios se nos disparan, algunos llevamos un rato largo sentados, pero aún sigue entrando gente, está la autopista atascada y por eso se cierran las puertas media hora más tarde de la oficial.
Por fin, con una hora de retraso empieza el examen, entran en los pabellones unos manifestantes reivindicando el euskera y se monta el follón, gritos a favor del euskera, los de seguridad corriendo detrás de ellos, pero no los cogen. Ha pasado más de media hora y llegan los hertzainas, más carrera y después de un rato largo por fin los cogen y los desalojan. Casi a la vez ha acabado la prueba.
De todo esto no tengo fotos, porque como supondréis, si sacaba la cámara del bolso corría peligro de ser expulsada del examen.
A las 12:30 tuve el de Auxiliar administrativo.
Y si a alguien le interesa os diré que he pasado los dos, no con tan buena nota como me hubiése gustado, pero no me puedo quejar.
Y para quitar el estres, que mejor manera que una buena "destrucción" del material.
La luz blanca que tengo en la mano es una cerilla. En casa tengo todo electrico y mi hermano hace más de dos años que no fuma (no como otros

) así que no he encontrado un mechero.
Las fotos están hechas a 1600 Iso, así que no esperéis milagros.