DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 14, 2025 8:40 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 9:58 pm 
:-)

Durante tres días miles, de personas van a pelear por un puesto de trabajo (entre ellas yo). 70.400 solicitudes para aproximadamente 4.000 puestos de trabajo y para demostraros que una mujer, puede hacer dos cosas a la vez :twisted: he preparado este reportaje:

Día 6 de Diciembre:

Hace un día horrible, llueve y no apetece levantarse, pero hay que hacerlo, el "gran día a llegado". Hoy nos la jugamos.

Aún no ha amanecido, pero la gente ya está esperando a que se habrán las puertas de B.E.C. Primera prueba a las 9:00, celadores.
Imagen

La gente entra en el recinto y hay que buscar el pabellón que corresponde según los apellidos. Tres pabellones para 19.000 personas.

Imagen

Pabellón nº 2, es el que a mi me corresponde, vamos entrando.

Imagen

Mientras hago estas fotos, me saludan por detrás, es J. Carlos (creo recordar que se llama así, si me equivoco que me perdone), Estuvimos trabajando juntos en S. Eloy y además hizo el último cursillo de fotografía en la asociación. Él también aprovecha para hacer alguna foto.

Imagen

Los nervios se nos disparan, algunos llevamos un rato largo sentados, pero aún sigue entrando gente, está la autopista atascada y por eso se cierran las puertas media hora más tarde de la oficial.

Imagen

Por fin, con una hora de retraso empieza el examen, entran en los pabellones unos manifestantes reivindicando el euskera y se monta el follón, gritos a favor del euskera, los de seguridad corriendo detrás de ellos, pero no los cogen. Ha pasado más de media hora y llegan los hertzainas, más carrera y después de un rato largo por fin los cogen y los desalojan. Casi a la vez ha acabado la prueba.

De todo esto no tengo fotos, porque como supondréis, si sacaba la cámara del bolso corría peligro de ser expulsada del examen.

A las 12:30 tuve el de Auxiliar administrativo.

Y si a alguien le interesa os diré que he pasado los dos, no con tan buena nota como me hubiése gustado, pero no me puedo quejar.

Y para quitar el estres, que mejor manera que una buena "destrucción" del material.

Imagen

La luz blanca que tengo en la mano es una cerilla. En casa tengo todo electrico y mi hermano hace más de dos años que no fuma (no como otros :twisted: ) así que no he encontrado un mechero.

Las fotos están hechas a 1600 Iso, así que no esperéis milagros.

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 10:13 pm 

Aupa Josune,

A ver si quedas por encima del "corte". esta misma tarde escuchaba una conversación en una cola de una gran superficie sobre eso. Decían que había buenas notas y que el "corte" podría quedar muy arriba. Espero que no te corten.

Agur.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 10:24 pm 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Madre mía.. eres el espiritu de denbora en persona.. ahí ahí.. llevando la camara ha los sitios más inesperados.. que moral!!.. solo te faltó un detalle para bordarlo : La camiseta.. :twisted:

Menuda marea de gente... la verdad es que impresion.. me imagino a un San Mames entero haciendo un examen a la vez y flipo...

Como ya te he dicho me alegro de que te saliese bien... pena que no te alegres tu tanto.. por lo menos te habras quitado un pesazo de encimaa.

A ver si tienes suerte...

Saludos..

--

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 11:31 pm 

asiermar escribió:
solo te faltó un detalle para bordarlo : La camiseta.. :twisted:

--

Hubiese sido un puntazo, pero es que hacía frío e iba muy abrigada. :roll:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 4:40 pm 

En hora buena por pasar.

Espero que la nota sea suficientemente buena y que tengas mucha suerte con la plazas.

La última foto es una caña.

Saludos

Alex

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC