DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 14, 2025 8:40 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 9:58 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7490
Ubicación: Por estos lares
Durante tres días miles, de personas van a pelear por un puesto de trabajo (entre ellas yo). 70.400 solicitudes para aproximadamente 4.000 puestos de trabajo y para demostraros que una mujer, puede hacer dos cosas a la vez :twisted: he preparado este reportaje:

Día 6 de Diciembre:

Hace un día horrible, llueve y no apetece levantarse, pero hay que hacerlo, el "gran día a llegado". Hoy nos la jugamos.


Aún no ha amanecido, pero la gente ya está esperando a que se habrán las puertas de B.E.C. Primera prueba a las 9:00, celadores.
Imagen

La gente entra en el recinto y hay que buscar el pabellón que corresponde según los apellidos. Tres pabellones para 19.000 personas.

Imagen



Pabellón nº 2, es el que a mi me corresponde, vamos entrando.

Imagen



Mientras hago estas fotos, me saludan por detrás, es J. Carlos (creo recordar que se llama así, si me equivoco que me perdone), Estuvimos trabajando juntos en S. Eloy y además hizo el último cursillo de fotografía en la asociación. Él también aprovecha para hacer alguna foto.

Imagen



Los nervios se nos disparan, algunos llevamos un rato largo sentados, pero aún sigue entrando gente, está la autopista atascada y por eso se cierran las puertas media hora más tarde de la oficial.

Imagen





Por fin, con una hora de retraso empieza el examen, entran en los pabellones unos manifestantes reivindicando el euskera y se monta el follón, gritos a favor del euskera, los de seguridad corriendo detrás de ellos, pero no los cogen. Ha pasado más de media hora y llegan los hertzainas, más carrera y después de un rato largo por fin los cogen y los desalojan. Casi a la vez ha acabado la prueba.

De todo esto no tengo fotos, porque como supondréis, si sacaba la cámara del bolso corría peligro de ser expulsada del examen.


A las 12:30 tuve el de Auxiliar administrativo.

Y si a alguien le interesa os diré que he pasado los dos, no con tan buena nota como me hubiése gustado, pero no me puedo quejar.



Y para quitar el estres, que mejor manera que una buena "destrucción" del material.

Imagen


La luz blanca que tengo en la mano es una cerilla. En casa tengo todo electrico y mi hermano hace más de dos años que no fuma (no como otros :twisted: ) así que no he encontrado un mechero.

Las fotos están hechas a 1600 Iso, así que no esperéis milagros.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 10:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: Barakaldo
Aupa Josune,

A ver si quedas por encima del "corte". esta misma tarde escuchaba una conversación en una cola de una gran superficie sobre eso. Decían que había buenas notas y que el "corte" podría quedar muy arriba. Espero que no te corten.

Agur.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 10:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Madre mía.. eres el espiritu de denbora en persona.. ahí ahí.. llevando la camara ha los sitios más inesperados.. que moral!!.. solo te faltó un detalle para bordarlo : La camiseta.. :twisted:

Menuda marea de gente... la verdad es que impresion.. me imagino a un San Mames entero haciendo un examen a la vez y flipo...

Como ya te he dicho me alegro de que te saliese bien... pena que no te alegres tu tanto.. por lo menos te habras quitado un pesazo de encimaa.

A ver si tienes suerte...

Saludos..

--


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 11:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7490
Ubicación: Por estos lares
asiermar escribió:
solo te faltó un detalle para bordarlo : La camiseta.. :twisted:

--


Hubiese sido un puntazo, pero es que hacía frío e iba muy abrigada. :roll:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 4:40 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9648
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
En hora buena por pasar.

Espero que la nota sea suficientemente buena y que tengas mucha suerte con la plazas.

La última foto es una caña.

Saludos

Alex


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com