Marina Gondra escribió:
Sigo viendo tus fotos "deslavadas". No me refiero al color, sino a la falta de grano... será la cámara? Las veo como cuando paso el filtro "noise ninja" por encima de una piel para quitar impurezas...
¿Falta de grano...? ¿porqué van a tener grano si están disparadas a ISOs 50 y 100?
Imagino que el sensor de una 5D tiene que servir para algo. Además, al reescalar una imagen de 4368 píxeles a unos 800, tiene que "llevarse" cualquier grano. A parte de desaturar o tocar algún ajuste, las fotos no tienen nada relevante en su edición.
Disparar en apertura amplia, me ha permitido "lavar" el cristal del coche, pues el desenfoque cerca es tan grande que hace desaparecer las porquerías del cristal... aun así estaba relativamente limpio. También que la velocidad de obturación haya sido alta para congelar y eliminar trepidaciones... aun así, muchas han quedado mal, ya os imagináis, justo a la hora de disparar bache y meneo del coche y el encuadre a tomar por saco... o pasaba una señal... o se cruzaba otro coche... como vas mirando por el visor...
También he de decir que he disparado unas 150... y éstas son las mejores. Así que cualquiera por estadística lo haría como mínimo igual que yo. Todas las que he hecho en las que aparece carretera, autopista, coches, guardarraíles... no me han acabado de gustar mucho. Digamos que no funcionan tan bien... bueno en mi opinión... igual las veis y os gustan más.
Muchísimas gracias Marina por pasarte, comentar y tu valoración.
También gracias a los demás, por compartir unos minutos con mis fotillos.