tapatalk
- jesusribera
- Master_of_the_universe

tapatalk
Sabeis si la app tapatalk funciona en denbora
https://play.google.com/store/apps/deta ... vity&hl=es
https://play.google.com/store/apps/deta ... vity&hl=es
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: tapatalk
Y ... ¿para qué sirve?
- jesusribera
- Master_of_the_universe

para eso he puesto el enlace 
-
Javier Lopez Fabian

jesusribera escribió:para eso he puesto el enlace
Mejor nos lo cuentas resumido, porfis
- jesusribera
- Master_of_the_universe

ya te valeJavier Lopez Fabian escribió:jesusribera escribió:para eso he puesto el enlace¿Me vas a hacer leer todo eso que pone en la tienda de Google
![]()
Mejor nos lo cuentas resumido, porfisO sino… la próxima que consultes algo de teoría te pongo el enlace a la explicación
![]()
Te lo pido con amor
Supuestamente es un appp con la que se enlaza a los foros que quieras sin tener que ir a ese foro atraves de internet mas o menos.......
-
Javier Lopez Fabian

Vaya… para eso no me hace falta una aplicaciónjesusribera escribió:Supuestamente es un app con la que se enlaza a los foros que quieras sin tener que ir a ese foro atraves de internet mas o menos...
En el navegador de Google de mi móvil Android, le digo que la página en la que estoy, en opciones selecciono "Añadir a pantalla de inico" y te crea un icono de acceso directo igual que el resto de aplicaciones. De hecho, lo tengo con el foro de Denbora
…por comentar.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

vaaale 
es un poco más complejo de lo que se ha explicado... al final es una aplicación que adapta cualquier tipo de foro que reúna ciertas características para darle un formato más adaptado al móvil. Cuando manejas gran cantidad de foros, se vuelve prácticamente imprescindible.
Por buscarle un símil, sería como el reader/feedly para los blogs y páginas web.
Por buscarle un símil, sería como el reader/feedly para los blogs y páginas web.
-
Javier Lopez Fabian

Osea que es una especie de Responsive desing…neador de contenidossujeto117 escribió:es un poco más complejo de lo que se ha explicado... al final es una aplicación que adapta cualquier tipo de foro que reúna ciertas características para darle un formato más adaptado al móvil. Cuando manejas gran cantidad de foros, se vuelve prácticamente imprescindible.
Más que un Responsive Desing diría que es un contenedor y reformateador del contenido ya que los foros nunca han estado pensados para el móvil.
En el caso del feedly es más un contenedor donde tener ordenadas tus páginas y optimizar tus tiempos de lectura.
Aquí te dejo un ejemplo de las mías para que te hagas una idea...

En el caso del feedly es más un contenedor donde tener ordenadas tus páginas y optimizar tus tiempos de lectura.
Aquí te dejo un ejemplo de las mías para que te hagas una idea...

-
Javier Lopez Fabian

Vale… comprendido ahora (creo) esa función me la ofrece Safari con su "top sites" en el que veo en ventanas las webs que visito o las que son mis favoritas. Creo que Chrome y Firefox también lo ofrecen…
Ciertamente, para mí es supercómodo… el único problemilla es de RAM, pues carga y actualiza todas las webs con solo abrir Safari … más de 1 gb porque sí, al tener el programa abierto.
Ciertamente, para mí es supercómodo… el único problemilla es de RAM, pues carga y actualiza todas las webs con solo abrir Safari … más de 1 gb porque sí, al tener el programa abierto.
Pues a esa comodidad añadele que se usara como una cuenta de correo, accesible desde cualquier ordenador, desde el móvil, desde la tablet... y marcando como leido el contenido viejo, resaltando el interesante, reenviandolo por mail.. etc..