Concierto callejero
Concierto callejero
Bueno se presupone, pues se estaban colocando. La saqué en Mallorca mientras paseabamos por el centro..a ver que os parece..

Hace bastante que no comento una foto, por falta de tiempo, y hoy toca.
Las fotos en blanco y negro me resultan especialmente difíciles de comentar, porque en general muy pocas me convencen. En esta veo los negros, "muy negros", no tienen ningun detalle, ni los pantalones, ni los caballetes de las partituras.
En cuanto al encuadre, creo que un corte por arriba le iria bien, para quitarle la zona oscura de la pared.
Estoy deseando ver tu cámara nueva, y ver si es capaz de hacer un retrato mio sin estropearse

Las fotos en blanco y negro me resultan especialmente difíciles de comentar, porque en general muy pocas me convencen. En esta veo los negros, "muy negros", no tienen ningun detalle, ni los pantalones, ni los caballetes de las partituras.
En cuanto al encuadre, creo que un corte por arriba le iria bien, para quitarle la zona oscura de la pared.
Estoy deseando ver tu cámara nueva, y ver si es capaz de hacer un retrato mio sin estropearse
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

