Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Jue Nov 10, 2005 12:50 am
Tengo más castañas... y si que las he corregido
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun/castaña1.jpg[/img]
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun/castañas2.jpg[/img]
y fuentes...[/img]
Última edición por
Fernando el Lun Nov 21, 2005 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Nov 11, 2005 1:18 am
Pues más o menos coincido con Asier. En la primera están muy apelotonadas las castañas y no hay un punto que llame la atención, aparte de estar cortandas tanto por la zona de arriba de la foto como por la de abajo.
En la segunda... ese fondo tan quemado... no me va.
Y la tercera, no me gusta el tono de la piedra, en cambio le hubiese dado más importancia con el encuadre a las hojas y al agua.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Vie Nov 11, 2005 3:49 pm
Muchas gracias por los comentarios, Tendre que fijar mas la mirada y no tratar de abarcar tanto.
La segunda tenia de fondo una pared blanca, esta buscado.
De la tercera coincido en lo del encuadre pero al recortarla ya no cae en su sitio, habria que repetirla.
Fernando
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Vie Nov 11, 2005 9:47 pm
Cuales? Yo las veo perfectamente.
Fernando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Nov 11, 2005 11:07 pm
Yo veo tres fotos ¿cuantas hay?
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Nov 12, 2005 12:01 am
Curiosamente yo nunca he visto con Explorer las dos primeras.
Al oiros hablar de ellas probé con FireFOx y ahí si veo las tres (coincido con los comentarios).
Saludos
Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Sab Nov 12, 2005 4:50 pm
Yo veo sólo la última, pero lo mio puede ser cosa del ordenador del curro.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org